» » Volver a donde vienes serie fecha 4 de liberación

Volver a donde vienes serie fecha 4 de liberación

Ir de nuevo a donde vienes serie fecha 4 de liberación

Cuando voy a volver a donde vienes serie 4 episodio 1 será lanzado? Es volver a donde vienes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de volver a donde usted vino de serie 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de volver a donde usted vino de serie 4?

Fecha de estreno de volver a donde usted vino de serie 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "volver a donde vienes serie 4" fecha de lanzamiento está anunciado

Ir de nuevo a donde usted vino es un innovador y multi premiada serie de televisión australiana documental que se emite actualmente en el canal SBS en Australia. La serie documental es producido por SBS por CJZ y la producción ejecutiva de Peter Newman, John Godfrey, Michael Cordell, y Nick Murray. Serie 1 de volver a donde vienes estrenó el SBS 21 de junio 2011.

Serie 3 de volver a donde vienes estrenó en el canal SBS en Australia el Martes, 28 de julio 2015 a las 8:30 pm después de un paréntesis de tres años. La nueva temporada una vez más pretende provocar el debate nacional sobre cómo Australia responde a los refugiados y solicitantes de asilo. En la nueva temporada, seis australianos ordinarios serán desafiar sus creencias acerca de los refugiados y solicitantes de asilo en una inmersión, el viaje inverso en el que van a seguir los pasos de aquellos que buscan asilo a algunos de los lugares más peligrosos del mundo. Entre ellos es Davy, ex refugee- Kim, "Alto a los barcos Facebook campaigner- Nicole, centro de detención silbato soplador de Jodi y Renee, dos hermanas con oponerse vistas- y Andrés, profesor de la escuela de conversación difícil. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de SBS sobre una posible cuarta serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas actualizaciones, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de volver a donde usted vino de serie 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has visto la serie anterior? ¿Cambió el espectáculo su opinión sobre los refugiados?

Comparte con tus amigos!