» » canal de la historia aún es renovar el hierro y el fuego de la temporada 2

canal de la historia aún es renovar el hierro y el fuego de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el hierro y el fuego de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de hierro y la temporada de incendios 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

El hierro y el fuego es una serie de televisión realidad americana que se estrenó el 11 de abril de 2016 Historia. El programa está dirigido por Russell MacCarroll.




El programa cuenta con Daniel Casey, aclamado como uno de los más hábiles herreros en América junto con su familia y amigos. Su romance, negocio Arkansas produce armas históricas calidad de museo. Casey y su equipo de barba son famosos por sus impresionantes habilidades, así como el estilo de vida salvaje que conducen. Además de Daniel Casey, los hombres pintados en el programa son Charlie Casey, Jonathan Kulik, Joe Casey y Bob Thatcher. Daniel Casey ha comenzado la fabricación de cuchillos a la edad de 12, y construyó su mano de obra impecable a partir de ahí.

El hermano menor de Daniel Charlie es un espíritu inquieto, quien regresó a su casa y ahora está aprendiendo el oficio. Ex-paracaidista Jonathan es el sobrino de Daniel que ama trabajar la madera y da forma a los mangos de los cuchillos y las existencias de fusil de las armas hechas en su tienda. Patriarca de la familia, Joe también es un ex militar, y supervisa todo, incluyendo los días de campo familiares semanales. Bob es un hombre auto-proclamado renacimiento ayudar a Daniel en la obtención de materiales, o cualquier otra cosa que pueda necesitar la tripulación. Ellos trabajan duro, y al final del día está claro que los hombres disfrutan haciendo las armas tanto como probándolos.

perspectivas de controversia y de renovación



La serie ha planteado muchas preguntas en los foros de los herreros ', donde los profesionales están citando las reclamaciones de la serie que consideran erróneo y se preguntan si Casey y su equipo son los profesionales de primer nivel que están hechos para ser. No ha habido ninguna palabra sobre si Hierro & El fuego puede ser renovado por una segunda temporada, así que estad atentos y vamos a mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theIron y Fuego temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!