» » Misterios en los parques de la temporada 2 de la fecha de liberación nacional

Misterios en los parques de la temporada 2 de la fecha de liberación nacional

Misterios en la temporada de fecha 2 comunicado de Parques Nacionales

Cuando se Misterios en la temporada 2 episodio Parques Nacionales 1 será lanzado? Es Misterios en los Parques Nacionales renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Misterios en la temporada de Parques Nacionales 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Misterios en la temporada de Parques Nacionales 2?

Fecha de lanzamiento de Misterios en la temporada de Parques Nacionales 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Misterios de la temporada 2 de Parques Nacionales" fecha de estreno se anuncia

Misterios en los Parques Nacionales es una nueva serie de televisión documental y la realidad americana que se emite actualmente en el Travel Channel en los Estados Unidos. La nueva serie fue creada y desarrollada por Adam Wanderer y escrita y dirigida por Lewis Cohen (Secretos Parque Nacional y leyendas, The Beat, el Cirque du Soleil: fuego dentro). Misterios en los Parques Nacionales es producida por el canal de viajes por Optomen Productions (Una mala elección, los secretos del Castillo Leyendas, misterios más grandes, Food Court Wars) y Gregory Fine (Aire de emergencia, The Beat), y la producción ejecutiva de Arnie Gelbart (Un mundo sin fin, El Rey de la muchacha, Historia Especiales). Temporada 1 de Misterios en los Parques Nacionales se estrenó en el canal de viajes en los EE.UU. el 1 de mayo de 2015.

Misterios en los Parques Nacionales descubrirán los secretos y leyendas en los parques nacionales en los Estados Unidos. La red de parques nacionales de Estados Unidos representa vastas extensiones de selva densa prácticamente inexplorada - focos de misterios y lo inexplicable. Cada episodio de Misterios en los Parques Nacionales le dirá varias historias inquietantes agregar el telón de fondo y la belleza natural de algunos de los más famosos parques nacionales del país.



Temporada 1 de Misterios en los Parques Nacionales debutó en el Travel Channel en los EE.UU. el 1 de mayo 2015, con episodios de back-to-back. La serie de primer año se establece en constará de ocho episodios, con el final de temporada saldrá al aire el 22 de mayo de 2015. En el estreno de la serie, el Parque Nacional Glacier de Montana se exploró la evidencia de una base nazi subterráneo secreto que algunos sospechan fue el escondite definitiva de Adolf Hitler. Ha habido ningún anuncio aún sobre la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Misterios en la temporada de Parques Nacionales 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver el espectáculo? ¿Qué otros Travel Channel series Qué le gusta?

Comparte con tus amigos!