» » ¿Por qué? Con hannibal Buress temporada de fecha 2 de liberación

¿Por qué? Con hannibal Buress temporada de fecha 2 de liberación

¿Por qué? con Aníbal Buress temporada 2 fecha de lanzamiento

Cuándo Por qué? con Aníbal Buress temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es qué? con Aníbal Buress renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de ¿Por qué? con Aníbal Buress temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de ¿Por qué? con Aníbal Buress temporada 2?

Fecha de estreno de ¿Por qué? con Aníbal Buress temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "¿Por qué? Con Aníbal Buress temporada 2" se anunció la fecha de lanzamiento

¿Por qué? con Aníbal Buress es una nueva serie de televisión nocturna estadounidense que se emite actualmente en el canal Comedy Central en los Estados Unidos. La nueva serie es producida por 3 Arts Entertainment y el productor ejecutivo Aníbal Buress, Jeff Stilson (The Chris Rock Show, Da Ali G Show) y Dave Becky. Temporada 1 de ¿Por qué? con Aníbal Buress estrenó en Comedy Central el 8 de julio de 2015.

La nueva serie nocturna semanal es conducido por el comediante Hannibal Buress. Cada episodio de la serie abordará temas de actualidad con bocetos, entrevistas hombre-on-the-street e invitados especiales, así como de pie en frente de una audiencia en el estudio.



Temporada 1 de ¿Por qué? con Aníbal Buress se estrenó en el canal Comedy Central en los EE.UU. el Miércoles, 08 de julio 2015 a las 10:30 pm ET / PT. La primera temporada de la serie se ajusta a consistir en ocho episodios. ¿Por qué? Con Aníbal Buress será una serie de tiro de media hora semanal en frente de una audiencia en el estudio y cada episodio se pegue la misma semana de salir al aire. En el primer episodio de la temporada, titulado "octavo de la celebración de julio!", Hannibal Buress enfrenta a un famoso duende Internet, encuentra una nueva manera de tratar con policías y celebra el día 8 de julio. No ha habido ninguna palabra aún de Comedy Central sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de ¿Por qué? con Aníbal Buress temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de Hannibal Buress? ¿Va a estar viendo el show?

Comparte con tus amigos!