» » Kate Plus 8 temporada fecha 4 de liberación

Kate Plus 8 temporada fecha 4 de liberación

8 temporada Kate Plus fecha 4 de liberación

¿Cuándo Kate Plus 8 temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Es Kate Plus 8 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Kate Plus 8 temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Kate Plus 8 temporada 4?

Fecha de estreno de Kate Plus 8 temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Kate Plus 8 temporada 4" fecha de lanzamiento

Kate Plus 8 (antes conocido como Jon Kate Plus 8) es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal TLC en Estados Unidos. El reality show es producido por la figura 8 Films para TLC y la producción ejecutiva de Bill Hayes. Temporada 1 de Kate Plus 8 estrenó en el Discovery Health Channel el 10 de abril de 2007.

La serie de la realidad fue creada tras el éxito de dos especiales de televisión - Sobrevivir sextillizos y gemelos y un año después - que contó con Kate Gosselin y su entonces marido Jon y sus ocho hijos. Las dos primeras temporadas de Kate Plus 8 fueron transmitidos en el canal Discovery Health, pero luego el espectáculo se trasladó al canal TLC. Después de Kate y Jon se divorciaron en 2009, el programa fue cancelado sólo para regresar en 2010 con un nuevo título Kate Plus 8 y cambiar el foco a Kate como una madre soltera criar ocho hijos. Luego, en 2011, TLC anunció que la serie fue cancelada, de nuevo. Pero después de una pausa de casi cuatro año, Kate Plus 8 fue revivido por una temporada más.

Temporada 3 de Kate Plus 8 fue lanzado en el canal TLC en los EE.UU. el 13 de enero de 2015. En el primer episodio, Kate y los niños se dirigió al norte para una última aventura de verano. Había un montón de cosas divertidas planificadas a lo largo del camino como una parada en Plymouth Plantation, langosta lleno almuerzos, artes y artesanías, y excursiones al aire libre. No ha habido declaraciones aún de TLC sobre el destino de una posible cuarta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Kate Plus 8 temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Es usted un fan de Kate Gosselin? ¿Quieres ver más de ella y de sus hijos?

Comparte con tus amigos!