» » Artista del retrato de la serie de años la fecha 3 de liberación

Artista del retrato de la serie de años la fecha 3 de liberación

Retrato del artista de la serie Año Fecha 3 de liberación

Cuando se Retrato del artista de la serie Año 3 episodio 1 será lanzado? Está Retrato Artista del Año renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Retrato del artista de la serie Año 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Retrato del artista de la serie Año 3?

Fecha de estreno de Retrato Artista del Año serie 3 - renovado (a ser programado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Retrato Artista del Año serie 3" fecha de lanzamiento

Retrato Artista del Año es una serie de televisión de realidad competencia británica que se emite actualmente en el canal Sky Arts en el Reino Unido e Irlanda. En el show, los presentadores Joan Bakewell y Frank Skinner búsqueda en todo el Reino Unido e Irlanda para que una nueva estrella del mundo del arte, ya sea aficionado, profesional o aficionado, junto con un panel de jueces estimados. La serie de la competencia doler es producido por Sky Artes por StoryVault Films. El espectáculo es el productor ejecutivo de Danielle Graham, desde StoryVault Films. Serie 1 de Retrato Artista del Año estrenó el cielo Artes en 2013.



Serie 2 de Retrato Artista del Año se estrenó en el canal Sky Arts en el Reino Unido e Irlanda el 27 de mayo de 2014 y consistió en ocho episodios. Retrato Artista del Año 2014 ganador Hook cristiana fue galardonado con una comisión 10k £ pintar el actor Alan Cumming. En 2015, la serie de concurso de pintura tiene previsto regresar pero ha evolucionado hasta convertirse en una nueva serie: Paisaje Artista del Año. El dúo de presentación populares desde Retrato Artista del Año, Joan Bakewell y Frank Skinner, va a volver a la sede de la serie, y los expertos Tai Shan Schierenberg, Kathleen Soriano y Kate Bryan también estará de regreso para juzgar. Paisaje Artista del Año está siendo filmada en asociación con el National Trust en una serie de propiedades y lugares famosos de la caridad. El ganador recibirá la misma comisión de £ 10.000, esta vez siendo añadido a la colección de arte permanente del National Trust. Sky Artes está por definir la fecha de estreno para el paisaje, Artista del Año, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Retrato Artista del Año 3 series envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Tienes ganas de una nueva temporada del concurso de pintura?

Comparte con tus amigos!