» » Serie Vera fecha 6 de liberación

Serie Vera fecha 6 de liberación

Serie Vera fecha 6 de liberación

Cuando se Vera serie 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Vera? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Vera serie 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Vera serie 6?

Fecha de lanzamiento de la Vera serie 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Vera serie 6" fecha de lanzamiento

Vera es una serie de televisión de detectives y el crimen drama británico que se emite actualmente en el canal ITV en el Reino Unido. Vera se fue productor ejecutivo de Kate Bartlett (Sin aliento, White Heat) y Kate Lewis (Mr. Selfridge, Los Diarios de Alan Clark), y producida por la ITV Studios en colaboración con la empresa Imágenes y Elaine Collins (nacido para ser rey). Serie 1 de Vera se estrenó en el Reino Unido el 1 de mayo de 2011 en el canal ITV. En los EE.UU., Vera se emite en las cadenas de televisión públicas. Serie 1 también estaba disponible para los flujos a través de la serie Netflix- 1, 2 y 3 están disponibles para los flujos a través de Amazon Instant Video, TV Acorn y Hulu.

La historia de Vera se basa en las obras del conocido autor del crimen Ann Cleeves. El personaje central de la serie es el detective inspector jefe (DCI) Vera Stanhope (interpretado por Brenda Blethyn) que trabaja para Northumberland Policía de la Ciudad. Ella ama su trabajo, tal vez un poco demasiado, y es impulsado por sus propios demonios. Su confianza y colega largo sufrimiento es el sargento detective (DS) Joe Ashworth (interpretado por David León). Joe es su derecho; la mano del hombre y el hijo sustituto. Vera también está protagonizada por Kenny Doughty como DS Aiden Healy, Jon Morrison como DC Kenny Lockhart, Cush Jumbo como DC Betania Whelan, Wunmi Mosaku como DC acebo Lawson, Clare Calbraith como DC Rebecca Pastor, Kingsley Ben-Adir como el Dr. Marcus Verano, Paul Ritter como Dr. Billy Cartwright, Riley Jones como DC Mark Edwards y Sonya Cassidy como Celine Ashworth.



Serie 5 de Vera estrenó en ITV el 5 de abril de 2015. David León, quien jugó DS Joe Ashworth no regresó y fue reemplazado por DS Aiden Healy (interpretado por Kenny Doughty). No ha habido ningún anuncio oficial aún de ITV sobre la renovación del drama criminal por sexta serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la serie de Vera 6.

¿Has estado viendo esta serie de drama? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!