» » Escapar temporada poligamia fecha 2 de liberación

Escapar temporada poligamia fecha 2 de liberación

Escapar temporada poligamia fecha 2 de liberación

Cuando se Escapar poligamia temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Escapar poligamia? Cuando se la fecha de lanzamiento de Escapar poligamia temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Escapar poligamia temporada 2?

Fecha de estreno de Escapar poligamia temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Escapar poligamia temporada 2" fecha de lanzamiento

Escapar La poligamia es una nueva serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal LMN en los Estados Unidos. Escapar La poligamia es producido por LMN por RIVR Medios. Dee Haslam, Rob Lundgren, y Lori Stryer son los productores ejecutivos para RIVR Medios. Laura Fleury y Jennifer Wagman son los productores ejecutivos para LMN. Temporada 1 de Escapar poligamia se estrenó en el canal LMN el 14 de julio de 2015.

Escapar poligamia da a los espectadores mirada sin precedentes dentro de la subcultura americana aterrador y misterioso de la poligamia. La serie documental sigue a tres hermanas - Andrea, Jessica y Shannell - que lograron escapar del mundo de la poligamia hace más de 10 años, y desde entonces, han hecho su misión en la vida para ayudar a otros hombres jóvenes, las mujeres y los niños escapan a la estilo de vida polígamo abusivo.

Escapar poligamia debutó en el canal LMN en los EE.UU. el Martes, 14 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT y se establece en constará de seis episodios de una hora. En el estreno de la temporada, las niñas se enfrentan a un desafío cuando una de sus hermanas les contactos acerca de dejar la Orden. Originalmente planeando esperar el momento más oportuno, pero los planes cambian rápidamente y el intento de fuga debe ocurrir en medio de un escenario caótico. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de LMN sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Escapar poligamia temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Qué piensa usted acerca de la poligamia?

Comparte con tus amigos!