» » Amantes de la temporada 4 de junio de 2016 de liberación fecha-

Amantes de la temporada 4 de junio de 2016 de liberación fecha-

Amantes de la temporada 4 es finalmente renovada por ABC el 25 de septiembre de 2015, apenas veintidós días después de la emisión de los amantes de la temporada 3.

Inhalt

Hay otra buena noticia de que Maestras de la temporada 4 tendrá 14 episodios, que es uno más entonces, otras estaciones. Cada episodio habrá tiempo de ejecución de 43 minutos.amantes de la temporada-4-liberación

Amantes es una serie de televisión aclamada crítica, que también obtener buenas respuestas de la audiencia y ha recibido más de 3 millones de espectadores promedio y mostró pequeña caída del 12% en comparación con la temporada 2.

Esta serie de drama, suspenso y misterio de TV basada en otra serie de televisión, Maestras de Reino Unido y creado por Lowri Glain y S. J. Clarkson.

K. J. Steinberg adaptar esta serie de TV para que los espectadores estadounidenses y su decisión fue apreciado por la audiencia. K. J. Steinberg también se encarga de la labor de los productores ejecutivos con Douglas Rae, Rina Mimoun, Grant y Robert M. Scharbo Sertner.

Amantes es una historia de cuatro amigas, Savi (Alyssa Milano), abril (Rochelle Aytes), Karen (Yunjin Kim) y Joss (Jes Macallan) que siempre compartía todo con la otra.




Siempre representaban entre sí para resolver sus problemas y siempre entre sí en el momento de necesidad. También tienen un mismo sueño de vivir su vida como un cuento de hadas. Esta es la razón, que siempre cambian su novio, porque quieren a alguien, que es batido en la cama.

Moldeada estrella de la serie de televisión Amas

Esta serie de TV arroja como estrellas, Aylssa Milano (Savi), Yunjin Kim (Kim Dr. Karen), Rochelle Aytes (abril), Jes Macallan (Joss), Jennifer Esposito (Calista Raines), Brett Tucker (Harry Davis), Rob Mayes (Marc Nickleby), Erik Stocklin (Sam gris) y Jason George (Dominic).Amantes de la temporada 4

Elenco de estrellas de las amantes Temporada 4

Como todos sabemos que uno de los pasos de esta serie de TV, Alyssa Milano se frondosas Este programa después de la temporada 2 y su reemplazo Jennifer Esposito, pero ahora también está dejando esta serie para Maestras de la temporada 4.

Milano con hojas esta serie de TV, ya que para este equipo de producción de series de televisión de las amantes habían cambiado de lugar de rodaje de Los Ángeles a Vancouver, y se negó a cambiar de Vancouver. Ahora existe una fuerte posibilidad de que la temporada 4 Maestras volverá de nuevo a California para filmar. Esto puede hacer que el retorno de Milano.

Para la temporada 4 Maestras del elenco de la siguiente manera:

  • Yunjin Kim (Kim Karen)
  • Rochelle Aytes (abril Malloy)
  • Jes Macallan (Josslyn Carver)
  • Brett Tucker (Harry Davis)
  • Rob Mayes (Marc Nickleby) y otros.


En esta cuestiones Rina Mimoun dijo en una entrevista, dijo: "Nos encantaría invitar a Jennifer vuelta para tantos episodios como ella está dispuesto o es capaz de hacer, pero esto fue un personaje de un año para nosotros - en el nivel que está jugando este año. Pero si tenemos la suerte de conseguir una cuarta temporada, que sólo podría querer encontrar a una mujer completamente diferente para inyectar en nuestro grupo de cuatro personas ".Amantes de la temporada 4

Fecha de lanzamiento de las amantes Temporada 4

Amantes estación 4 dará a conocer en junio de 2016, pero la fecha de estreno de esta serie de TV no está confirmado todavía. Saltamos ABC pronto os lo anunciará.

Esta serie de televisión presentará también por ABC Studios, Ecosse Films, Bob Sertner Producciones, Producciones buena conversación y Tsiporah Producciones. Considerando que la televisión Disney-ABC Domestic lo distribuirá.

Nada más actualizaciones relacionadas con Maestras de la temporada 4, por lo que a las actualizaciones relacionadas con la temporada 4 Maestras fecha de lanzamiento a continuación, estad atentos con nosotros.

Remolque (N / A)

Comparte con tus amigos!