» » Temporada de Amas fecha 3 de liberación

Temporada de Amas fecha 3 de liberación

Amas Temporada fecha 3 de liberación

Cuando se Amas Temporada 3 salido? Fecha de lanzamiento de la nueva temporada de esta serie dramática de ABC definitivamente los intereses de sus fans.

¿Cuándo es el estreno de Amas Temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Amas Temporada 3 a 18 jun. 2015

Obtener recordatorio automática de "Amas Temporada 3" fecha de lanzamiento

Los principales personajes de las Amas de series de televisión son cuatro mujeres, cuyas vidas están llenas de diversos relatos románticos y provocativos escandalosas.

Savi es un gran éxito, tanto en la vida privada y en el trabajo. Ella tiene un marido Harry. Josselin es una chica muy imprudente que prefiere la vida sin preocupaciones. Ella casi siempre se basa en su hermana mayor Savi.

Su amigo común es abril. Recientemente se convirtió en una viuda con un niño. Ella está tratando de recuperarse y sus amigos cercanos están ayudando. Kathy es una terapeuta de éxito, que está pasando por una difícil relación con uno de sus clientes.

La popularidad de la serie de televisión y calificaciones decentes bien puede ser la razón para el show que ser renovada para una tercera temporada. Vamos a esperar a las declaraciones oficiales de los productores.

ACTUALIZACIÓN: ABC renueva Amas para una tercera temporada, que se estrenará el 18 de junio de 2015.

¿Te gusta este programa de televisión? ¿Quieres ver una nueva temporada?

Comparte con tus amigos!