» » Canta en temporada de fecha 2 de liberación

Canta en temporada de fecha 2 de liberación

Canta En temporada de fecha 2 de liberación

Cuando le Canta En la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Sing it On renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Sing it On temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sing it On temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Sing it On temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Sing it On temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Sing it On es una nueva serie de televisión docu-realidad americana que se está transmitiendo en el canal de pop en Estados Unidos. La nueva serie está inspirada en la exitosa película "Perfect Pitch". Sing it On es producido por Core Media Group, los co-productores de gran éxito muestra American Idol y So You Think You Can Dance, y Get Lifted Film Co. de John Legend La serie está producida por Jennifer ejecutivo O'Connell (Las Amas de Casa Real de la ciudad de Nueva York), Teri Wagner Flynn (30 de 30 cortocircuitos), Kallissa Miller (justificadas), John Legend (Breaking Through), Ty Stiklorius (Can You Dig This) y Mike Jackson (famewhore). Temporada 1 de Sing it On estrenó el pop en los EE.UU. el 13 de mayo de 2015.

Canta en cuenta las historias de la vida real, con altas apuestas y triunfos personales de los colegiados más importante del país a los equipos a capella ya que compiten para ganar la ICCA. Academia ganador del premio y nueve veces ganador del Premio Grammy cantante y compositor John Legend, quien se desempeña como productor ejecutivo de la serie, que se utiliza para llevar a cabo en un grupo a capella a sí mismo a su alma mater Universidad de Pensilvania. Canta En narrará el viaje detrás de las escenas de los cinco primeros del ranking a equipos capella en los Estados Unidos - AcaBelles (Florida State University), toda la noche Yahtzee (Florida State University), No Comment (Universidad de Illinois), ni 'easters (Northeastern University), y Pitch, por favor! (Northeastern University) -como que se enfrentarán para ganar un lugar en y ganar las Finales de ICCA.



Temporada 1 de Sing it On debutó en el canal de Pop en Miércoles, 13 de mayo 2015, en un momento especial, 22:00, hora Este / Pacífico, y encontrará su ranura regular de tiempo con nuevos episodios a transmitirse cada semana los miércoles a las 21:00, ET / PT a partir del 20 de mayo Temporada 1 constará de ocho episodios de una hora. No ha habido declaraciones aún de pop sobre la renovación de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Sing it On temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has visto Pitch Perfect? ¿Está pensando en la observación de esta nueva serie?

Comparte con tus amigos!