» » La semana pasada esta noche con John Oliver temporada 3 fecha de lanzamiento

La semana pasada esta noche con John Oliver temporada 3 fecha de lanzamiento

La semana pasada noche con John Oliver temporada 3 fecha de lanzamiento

Cuando se de la semana pasada noche con John Oliver temporada 3 estreno? ¿Es La semana pasada noche con John Oliver renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la semana pasada noche con John Oliver temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la última Semana de la esta noche con John Oliver temporada 3?

Fecha de lanzamiento de la semana pasada noche con John Oliver temporada 3 - que se anunciará




Sé el primero en saber cuando "La semana pasada noche con John Oliver temporada 3" se libera.

Última Noche Semana con John Oliver es un late night show estadounidense. Las entrevistas programa salga al aire los domingos en HBO en los Estados Unidos y en HBO en Canadá, y los lunes en Sky Atlántico en el Reino Unido. Temporada 1 de La semana pasada noche con John Oliver se estrenó el 27 de abril de 2014. Como el título de la muestra indica, se encuentra alojada por el comediante John Oliver. El formato de la semana pasada La semana pasada noche con John Oliver comparte algunas similitudes con The Daily Show con Jon Stewart, que se transmite en el canal Comedy Central, donde Oliver se desempeñó anteriormente como escritor y relleno de acogida.

La semana pasada La semana pasada noche con John Oliver ofrece una mirada satírica a las noticias, la política y los acontecimientos actuales en una base semanal. Originalmente, se firmó el contrato de John Oliver con HBO durante dos temporadas. Ahora que la segunda temporada ha debutado, no está claro si HBO extenderá el contrato. Oliver dice que se le dio libertad creativa completa, incluyendo rienda suelta a criticar a las corporaciones. También hay una posibilidad de que finalmente el show se extenderá desde media hora a una hora y saldrá al aire más de una vez a la semana. Según Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, será considerado después de que John Oliver "se pone a sus pies debajo de él."



Temporada 2 de La semana pasada La semana pasada noche con John Oliver se estrenó en el canal HBO, el 9 de febrero de 2015. No ha habido declaraciones oficiales de la gestión HBO todavía acerca de la renovación de la semana pasada La semana pasada noche con John Oliver para la temporada 3. Compruebe la espalda con nosotros o suscribirse a nuestros recordatorios de aprender la fecha de estreno de la temporada 3.

¿Has estado viendo este programa de televisión? ¿Te gustaría ver la temporada 3?

Comparte con tus amigos!