» » Criado por lobos serie 2 Fecha de estreno

Criado por lobos serie 2 Fecha de estreno

Criado por lobos de serie 2 Fecha de estreno

Cuando se Raised by Wolves serie 2 episodio 1 será lanzado? Es criado por lobos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Raised by Wolves serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la criada por lobos serie 2?

Fecha de estreno de Raised by Wolves serie 2 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate automáticamente cuando "Raised by Wolves serie 2" fecha de lanzamiento está anunciado




Criado por lobos es una nueva comedia británica que se transmite en el canal 4 en el Reino Unido. La serie de comedia fue escrita por hermanas Caitlin Moran (Queens of British Pop) y Caroline Moran. Criado por lobos está dirigida por Ian Fitzgibbon (Tratando Una vez más, la enfermera) y producida por Caroline Norris (Horrible Histories, Newzoids). El piloto de Criado por lobos se emitió el 23 de diciembre de 2013 y la serie se estrenó en el canal 4 el 16 de marzo de 2015.

Criado por lobos sigue una gran familia que es criado por una madre soltera no convencional en una finca de consejo en Wolverhampton, Inglaterra. El espectáculo estrellas Helen monjes y Alexa Davies como las hermanas más antiguas, así como Philip Jackson, Rebekah Staton, Molly Risker y Caden Ellis Hall.

Serie 1 de Raised by Wolves debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 16 de marzo, 2015 y consistió en 6 episodios. El espectáculo recibió críticas bastante mixtos y no ha habido ninguna declaración todavía acerca de su renovación. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en la serie, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Raised by Wolves serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.



ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Uno de los creadores de la comedia británica Raised by Wolves, Caitlin Moran, confirmó oficialmente que el show va a regresar para una segunda serie. El 8 de junio de 2015, Caitlin escribió en su Twitter: "¡Hurra por nosotros! LEVANTADO POR LOBOS va a volver para una segunda serie! W ** k quitar el dolor! "Las revisiones de la primera serie han sido más bien mixta, por lo que no estaba claro si el canal 4 recogería la serie para otra carrera. Nos alegra que hicimos. La fecha de lanzamiento de una segunda serie no ha sido programada, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de Raised by Wolves serie 2 enviada automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es oficialmente anunciado.

¡Hurra por nosotros! LEVANTADO POR LOBOS va a volver para una segunda serie! Wank quitar el dolor!

- Caitlin Moran (caitlinmoran) 8 июня 2015

¿Has visto esta nueva comedia de situación? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!