» » Serie Eva fecha 2 de liberación

Serie Eva fecha 2 de liberación

Serie Eva fecha 2 de liberación

Cuando se Eve serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Eva? Cuando se la fecha de lanzamiento de Eva serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Eva serie 2?

Fecha de lanzamiento de Eva serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Eve serie 2" fecha de lanzamiento

Eva es una nueva serie dramática de la televisión británica que combina ciencia ficción de aventura de misterio con la comedia de pez fuera del agua. Eve se transmite por el canal CBBC (BBC para niños) en el Reino Unido. Escrito por el escritor de los niños Emma Reeves (El Vertedero, joven Drácula), Eva fue co-creado con David Chikwe (Missing, Adelante), director creativo de la lista negra Films. La serie es el productor ejecutivo de Ruth Caleb (Judge John Deed) y Sue Nott (Wizards vs. Aliens), y dirigida por Adrian McDowall (Insane club de la lucha). Serie 1 de Eva se estrenó el CBBC el 5 de enero de 2015.

Eva sigue las aventuras de un robot llamado Eve (también conocido como Proyecto Eternidad) que vive con una familia en los suburbios y está tratando de dar sentido a la vida humana como una adolescente. El espectáculo estrellas Poppy Lee Friar como Eva, así como Oliver Woollford, Eubha Akilade, Ben Cartwright, Rhona Croker y Elías Ayite.

Serie 1 de Eva debutó en CBBC en el Reino Unido el 5 de enero, 2015 y consistió en 13 episodios que ocupan una ranura lunes por la tarde en el horario del canal. No ha habido declaraciones aún de CBBC acerca de la renovación de la serie para otra carrera, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Eva serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Has visto a este nuevo espectáculo? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!