» » Escuela de conducción de la mamá y el papá serie 2 Fecha de lanzamiento

Escuela de conducción de la mamá y el papá serie 2 Fecha de lanzamiento

Escuela de Conducción de la mamá y del papá serie 2 Fecha de lanzamiento

Cuándo la escuela de conducción de mamá Papá serie 2 episodio 1 será lanzado? Está impulsando Escuela de mamá Papá renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de la escuela de conducción de la mamá Papá serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la escuela de conducción de la mamá Papá serie 2?

Fecha de lanzamiento de la Escuela de Conducción de mamá Papá serie 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Escuela de Conducción de la mamá Papá serie 2 "fecha de lanzamiento se anunció

Conducir Escuela de mamá Papá es una nueva serie de televisión de la realidad británica que se transmite por el canal SKY 1 en el Reino Unido. Este es un nuevo tipo de realidad y documental de la serie en la que los padres enseñan a sus hijos a conducir. Serie 1 de la escuela de conducción de la mamá Papá se estrenó el CIELO 1 el 30 de marzo de 2015.

La nueva serie de la realidad sigue grupos de padres a medida que tratan de enseñar a sus hijos cómo conducir. El tiempo es importante aquí, ya que sólo tendrán una semana antes de sus descendientes llevan a sus pruebas. Ganando sus placas L- puede ser una experiencia frustrante, así que hay un montón de peleas y haciendo pucheros en cada episodio.

Serie 1 de la escuela de conducción de la mamá Papá debutó en SKY 1 en el Reino Unido el 30 de marzo, 2015, y consistió en ocho episodios, con la emisión final de la temporada el 18 de mayo de 2015. En el estreno de la serie, primero en salir a la carretera eran pastor Alex y su 18 años de edad, hija Raquel, que mantuvo el corte lecciones cortas para asistir a las audiciones de actuación. Fashionista demasiado confiado y abierto Joshua (21) aterrizó en agua caliente con su estricta madre portuguesa Maria. No ha habido declaraciones oficiales todavía de SKY 1 sobre el destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la Escuela de Conducción de mamá Papá serie 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto alguno de los episodios de esta nueva serie? ¿Crees que merece otra carrera?

Comparte con tus amigos!