» » Temporada slather Abra fecha 2 de liberación

Temporada slather Abra fecha 2 de liberación

Temporada Slather Abra fecha 2 de liberación

Cuando se abra Slather temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela abierta Slather? Cuando se la fecha de lanzamiento del Abierto de Slather temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Abrir Slather temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Abrir Slather temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Abrir Slather temporada 2" fecha de lanzamiento

Abrir Slather es una nueva serie de televisión de comedia australiana que se emite actualmente en el The Comedy Channel en Foxtel en Australia. Abrir Slather es producido por McWaters Productions y Paul Walton (Ruido, Macbeth), y la producción ejecutiva de Rick McKenna (Kath Kim, Kath Kimderella, el rebote) y Laura Waters (El Bola, 8MMM aborigen Radio). La serie de comedia se filma es filmado en frente de una audiencia en vivo y dirigida por Natalie Bailey (Hoff the Record, Pramface) y Steve Saussey (bigotes). Temporada 1 de Abrir Slather estrenó en el canal Comedy Central el 24 de mayo de 2015.

Abrir Slather es muy esperado, producción original de Foxtel de los productores detrás de Kath Kim y Summer Heights High. El espectáculo de comedia cuenta con los grandes nombres de la comedia australiana que se unirán fuerzas con un grupo de aumento de nuevas estrellas. La nueva serie se filma en Melbourne frente a un público en vivo. Abrir Slather será un sin tabúes enviar por la cultura popular, la política, el deporte, la música y los medios de comunicación - todas las cosas que capturan la imaginación del público y hacer que la gente se ríe. Algunos de los miembros del elenco de la nueva demostración incluyen Magda Szubanski (Kath Kim, Fast Forward), Gina Riley (El Bob Downe Show, Los Juegos), Jane Turner (Something Stupid), Michael Veitch (Dogstar, Choque Jock), Glenn Robbins (medio superior del Bogan, Kath Kim), Marg Downey (The Doctor Blake Misterios, El Flamin Tangas), Shane Jacobson (La modista, bicho raro), Stephen Curry (El tiempo de nuestras vidas, ocultación) y Emily Taheny (Shaun Micallef de Enojado como infierno, Es una fecha ).



Temporada 1 de Abrir Slather debutó en Australia en The Comedy Central el 24 de mayo de 2015 y por ahora se establece en consistirá en 20 episodios. Los comentarios han sido hasta ahora más bien mixta y si el espectáculo iba a ser renovado por una temporada más, necesita un buen desempeño en el departamento de calificaciones. No ha habido declaraciones oficiales aún de los productores sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento del Abierto de Slather temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

Ha estado disfrutando de este espectáculo de comedia? ¿Crees que debería obtener renovada?

Comparte con tus amigos!