» » La fecha 12 de liberación temporada de soltera

La fecha 12 de liberación temporada de soltera

La fecha 12 de liberación temporada Bachelorette

¿Cuándo The Bachelorette temporada 12 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Bachelorette? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Bachelorette 12 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Bachelorette 12?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Bachelorette 12 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 12 de Bachelorette" fecha de lanzamiento

The Bachelorette es una realidad competitiva espectáculo Americana juego de las citas que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. The Bachelorette es un spin-off de gran éxito realidad juego de las citas de otra ABC show The Bachelor. El espectáculo es el productor ejecutivo de Nicole Woods (The Bachelor, Bachelor in Paradise), Bennett S. Graebner (Bachelor Pad, Leave It to Lamas), Mike Fleiss (H8R, La matanza de Texas), Martin Hilton (High School Reunion) y Pedro J. Scalettar (cazadores de tormentas). Temporada 1 de The Bachelorette estrenó en la ABC en los EE.UU., el 8 de enero de 2003. El espectáculo se encuentra en su undécima temporada.

The Bachelorette sigue una mujer en la búsqueda del amor y de su futuro esposo entre cuidadosamente seleccionados 25 hombres jóvenes elegibles. Después de varias semanas de conocer a estos hombres diferentes, pasando fechas increíbles, y aprender acerca de sus vidas, The Bachelorette tendrá la oportunidad de seguir saliendo de un título en el mundo real por su presentación con una sola rosa roja y tener una oportunidad para conseguir propuesto. Pero antes de que eso ocurra, al final de cada episodio se debe enviar al menos un chico a casa, reducido a la piscina del potencial semana novios por semana.



Temporada 11 de The Bachelorette se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el 18 de mayo de 2015. Temporada estreno llegó con un giro importante - no uno, sino dos Bachelorettes saludó a los solteros más codiciados de América. América se enamoró de dos Bachelorettes muy diferentes pero igualmente carismáticos temporada pasada - Britt Nilsson y Kaitlyn Bristowe. Era imposible elegir entre bella y sexy Britt y amante de la diversión y sabio Kaitlyn agrietamiento. Así, en el primer episodio de la serie, 25 solteros tenían que elegir entre estas dos mujeres increíbles. Para nuestro deleite personal, la mayoría votó por Kaitlyn. La serie ha sido un calificaciones afectadas por ABC desde hace muchos años y tiene una gran fan siguiente, por lo que es difícil imaginar que no conseguirá renovado para otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones oficiales todavía de ABC sobre el destino de una temporada duodécimo, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada de Bachelorette 12 enviados automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Es usted un fan de The Bachelorette? ¿Quién te gusta más de Kaitlyn?

Comparte con tus amigos!