» » Licenciatura en el paraíso: el paraíso después de la temporada 2 Fecha de lanzamiento

Licenciatura en el paraíso: el paraíso después de la temporada 2 Fecha de lanzamiento

Bachelor in Paradise: Después de la temporada Paraíso fecha 2 de liberación

Cuando se Bachelor in Paradise: Después Paraíso temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Licenciado en el Paraíso: Después Paraíso renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bachiller en el Paraíso: Después Paraíso temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bachelor in Paradise: Después Paraíso temporada 2?

Fecha Estreno de Bachiller en el Paraíso: Después Paraíso temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Bachelor in Paradise: Después Paraíso temporada 2" se anunció la fecha de lanzamiento

Bachelor in Paradise: Después de El Paraíso es un nuevo programa de entrevistas en vivo de América en relación con el reality show de Licenciatura en el Paraíso que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. Bachelor in Paradise: Después de El Paraíso es el productor ejecutivo Mike Fleiss, Michael Davies, Jen Patton y Elan Gale, y co-producido por Next Entertainment, Warner Horizonte Televisión y Embassy Row. Temporada 1 de Bachiller en el Paraíso: Después Paraíso estrenó en ABC el 17 de agosto de 2015.

Bachelor in Paradise: Después de Paradise es un programa de entrevistas en vivo organizada conjuntamente por Chris Harrison, el anfitrión de Bachiller en el Paraíso, y Jenny Mollen que fue creado para discutir y analizar los episodios más recientes de Licenciatura en el Paraíso. Harrison y Mollen se suman algunos otros panelistas que incluían el marido de Mollen, el actor Jason Biggs (El naranja es el nuevo negro) Y director James Gunn.



Temporada 1 de Bachiller en el Paraíso: Después de Paraíso se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el Lunes, 17 de agosto 2015 a las 9 pm ET / PT justo después de Licenciatura en el Paraíso. Invitados estreno de la temporada incluyen Katie Lowes de escándalo y Josh Malina, y Licenciado en Paradise Ashley Iaconetti. Por el momento, no ha habido declaraciones aún de ABC sobre una posible segunda temporada del programa de entrevistas en vivo, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Bachiller en el Paraíso: Después Paraíso temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué opinas de este nuevo programa después-en vivo?

Comparte con tus amigos!