» » lobo adolescente se renueva oficialmente para la temporada 6

lobo adolescente se renueva oficialmente para la temporada 6

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del lobo adolescente temporada 6. Para el deleite de los aficionados, MTV ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

Teen Wolf es un programa de televisión estadounidense de terror de alta calificación, sobrenatural y el romance comedia dramática que se emite en el canal MTV en los Estados Unidos. La serie de misterio drama fue desarrollado por Jeff Davis y que se basa libremente en la película de 1985 del mismo nombre función de co-escrita por Jeph Loeb y Matthew Weisman. El programa de televisión es una colaboración creativa entre Adelstein Productions, DIGA visión, perdida de los mármoles de televisión, MGM Television y Siesta Producciones. La serie se estrenó en los EE.UU. el 5 de junio de 2011.




La historia se centra en un muchacho joven de Scott McCall (interpretado por Tyler Posey), que es un jugador de lacrosse fascinante. Una noche, cuando Scott va en búsqueda del cadáver, es atacado de repente por un hombre lobo. Milagrosamente, el niño logra escapar, pero se pone un poco mordida. Después de este incidente, el hombre se da cuenta de que su cuerpo está cambiando, incluida la mejora de la audición y la obtención de una fuerza increíble.

la temporada actual, críticas y renovación

En julio de 2014, MTV extendió la serie para una quinta temporada de 20 episodios, que se dividirá en dos partes. La primera entrega de la quinta capítulo fue emitido por el canal MTV en los EE.UU., del 29 de junio de 2015. Durante el panel de la serie en San Diego Comic-Con, la red ha anunciado la renovación de su exitosa serie sobrenatural para una sexta temporada. La decisión fue muy esperado, ya que es una de las series con guión de mayor audiencia en la historia del canal que también tiene un ventilador casi de culto siguiente. El espectáculo tiene una presencia muy fuerte en las redes sociales y durante su tiempo en el aire que a menudo supera sus propios registros de Twitter. Puesto que el canal todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas actualizaciones, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 10 de octubre de, 2015: Un 10 episodios primer tramo de la temporada 5 de Teen Wolf, celebrado el 24 de agosto de 2015. Ayer, en la Comic Con de Nueva York, el canal MTV reveló la fecha de estreno de la temporada 5B. De pelo en pecho volverá con todos los nuevos episodios el martes 5 de de enero de, 2016 a 21:00 ET / PT. En el vídeo a continuación, se puede ver el lobo adolescente panel de discusión en Nueva York Comic Con, donde las estrellas del espectáculo discutieron los próximos episodios. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada de Teen Wolf 5B enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.



Adolescente panel de lobo en el New York Comic 9 de octubre, el año 2015

fecha de estreno de Teen Wolf temporada 6 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!