» » Scream temporada de fecha 2 de liberación

Scream temporada de fecha 2 de liberación

Scream temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Scream temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Scream? Cuando se la fecha de lanzamiento de Scream temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Scream temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada Scream 2 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Scream temporada 2" fecha de lanzamiento




Scream (también conocido bajo el título Scream: La serie de televisión) es una nueva serie de televisión estadounidense misterio, horror y drama criminal que se está transmitiendo en el canal MTV en los Estados Unidos. La nueva serie fue desarrollada por Jill Blotevogel, Dan Dworkin y Jay Beattie basado en la serie de películas slasher del mismo nombre. Scream es producido por MTV Producción Desarrollo y Dimensión TV y productor ejecutivo Harvey Weinstein, Bob Weinstein, de Tony DiSanto, Liz Gateley, Wes Craven, Jill Blotevogel, Jaime Paglia, Marianne Maddalena y Cathy Konrad. Temporada 1 de Scream se estrenó en MTV el 30 de junio de 2015.

El argumento de Scream comienza con un vídeo de YouTube que va viral y pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood. Este evento termina siendo el catalizador por un asesinato que se abre una ventana al pasado turbulento de la ciudad. (Sólo voz) estrellas Scream Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini, Conner Weil, Carlson jóvenes, Jason Wiles, Tracy Middendorf, y Mike Vaughn.



Temporada 1 de Scream debutó en el canal MTV en los EE.UU. el 30 de junio 2015 y se espera que constará de 10 episodios. Hasta el momento, los dos primeros episodios de la primera temporada promedió 0,92 millones de televidentes por episodio. Vamos a ver cómo las clasificaciones cambian a medida que avanza la temporada. En este momento, no ha habido ninguna palabra de MTV sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Scream temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 13 de julio 2015: ¡Una gran noticia! En el panel de la Comic-Con, MTV anunció oficialmente la renovación de Scream: La serie de televisión para una segunda temporada. La noticia también ha sido confirmada por el productor ejecutivo de la serie, Jaime Paglia, en su página de twitter. Scream debutó en MTV el 30 de junio, 2015 y hasta el momento se tiene un promedio de 0.92 millones de televidentes por episodio. MTV está aún por fijar la fecha de lanzamiento de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Scream temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado viendo la nueva serie todavía? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!