» » Amc programado cómic de los hombres de la temporada 6 fecha de estreno

Amc programado cómic de los hombres de la temporada 6 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Comic Book Men temporada 6 - 23 de de octubre de, el año 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Comic Book Men temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 23 de octubre 2016.

La AMC realidad sin guión serie de cómic de los hombres se encuentra en una tienda de cómics real propiedad de cineasta y amante de los libros de historietas Kevin Smith. Smith ha desarrollado la serie, las estrellas en ella y es uno de los productores ejecutivos. El espectáculo se estrenó el 12 de febrero de 2012 y se encuentra actualmente en su quinta temporada.




La vida en y alrededor de Jay y Bob el silencioso Secret Stash, una tienda de cómics en Nueva Jersey propiedad de Kevin Smith es retratado en este programa de televisión. El reparto principal incluye el propio Smith, Walt Flanagan, el gerente de la tienda, dibujante de cómics y amigo de mucho tiempo de Smith, Mike Zapcic, una enciclopedia andante de todos los cómics que se imprimió, Bryan Johnson, otro amigo del dueño de la tienda y Ming Chen, un genio de las computadoras, que proporciona soporte técnico para todos los proyectos en línea realizadas por Smith. Hay una mezcla perfecta de elegante, el diálogo hilarante, cómic, cine y televisión referencias, el trueque cómic en Comic Book Men, que sus propios aficionados llaman "un espectáculo increíble de nada". el sitio web de Kevin Smith contiene podcasts en línea que acompañan a cada episodio.



La vida de una típica tienda de cómics en la esquina y la cultura fan de los cómics se exploran en Comic Book Men. La mayoría de los aficionados ávidos de la serie son los lectores de cómics, y aunque a primera vista esto parece ser un pequeño nicho de audiencia, los números de visualización son un poco menos de un millón, lo que significa que está allá arriba, no demasiado lejos de los líderes. Será fiel audiencia de la serie permanecer fieles a lo largo de la quinta temporada y rápido AMC para anunciar su renovación?

Últimas noticias

Updated 25 jul, 2016: Más noticias emocionantes de la San Diego Comic-Con! A partir de la Domingo, 23 de octubre 2016 AMC se estrenará The Walking Dead, The Talking Dead, para ser seguido por la sexta temporada de la serie sin guión Comic Book Men a la medianoche. No hay detalles en cuanto a las payasadas del elenco en el próximo capítulo se han puesto de manifiesto, así que por favor sintonizar a averiguar lo que sus amantes del cómic favoritos están haciendo. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas, y recibir un recordatorio un día antes del estreno de Comic Book Men temporada 6.

Comparte con tus amigos!