» » » Es "depredador 4" en el camino?

Es "depredador 4" en el camino?

De acuerdo con HitFix.com y la página de Facebook oficial de la película "Predators" (la tercera película Predator), una cuarta entrega de la serie Predator podría estar ocurriendo, y es posible que, posiblemente, podría ser un anuncio este fin de semana en el San Diego Comic Con.

"Una nueva imagen infrarroja (abajo) se ha publicado en la página oficial de Facebook para los 2010 secuela de" Predators "que se burla de un próximo proyecto en la popular serie de ciencia ficción / acción - pero es para una nueva película o alguna otra cosa sin embargo? su significado no está claro, según el cómic de la película la imagen (superpuesto con una cita conocida de la primera película) es un plano cenital de Petco Park, cerca del centro de convenciones de San Diego, que indica que un anuncio se hará en este Cómic semana -Con ... el productor Robert Rodríguez ha afirmado repetidamente que una secuela está en los trabajos. será el seguimiento oficialmente se dio a conocer en el Hall H del panel de Fox el sábado? Estén atentos ... "

HitFix

¿Qué "Predator" de la película es su favorito? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre no pudiendo ser otro? ¿Quién cree que serán las películas llevan?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!