» » Murdoch Mysteries temporada de fecha 9 de liberación

Murdoch Mysteries temporada de fecha 9 de liberación

Murdoch Mysteries Temporada Fecha 9 de liberación

Cuando se Murdoch Mysteries temporada 9 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Murdoch Misterios? Cuando se la fecha de lanzamiento de Murdoch Mysteries temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Murdoch Mysteries temporada 9?

Fecha de lanzamiento de Murdoch Mysteries temporada 9 - otoño 2015 (confirmado, ser actualizado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Murdoch Mysteries temporada 9" fecha de lanzamiento

Murdoch Mysteries (también conocido como El Detective ingenioso) es una serie de drama de la delincuencia y la televisión misterio canadiense que se transmite por el canal CBC en Canadá. Murdoch Mysteries está basada en los personajes de las novelas de Maureen Jennings y fue desarrollado por RB Carney (Arctic Air), Alexandra Zarowny (Lost Girl) y Cal Coons (érzék Hetedik, F2: Forensic Factor). Cal Coons también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Scott Garvie (Estado de Syn), Noel Hedges (La noche antes de la noche antes de Navidad), Peter Mitchell (Grand Star) y Christina Jenningsaired (People Hold On, The Listener). Temporada 1 de Murdoch Mysteries originalmente se estrenó en Canadá el 20 de enero de 2008 sobre el canal de la ciudad donde se ha emitido para las primeras cinco temporadas, y comenzando con la temporada 6, Murdoch Mysteries ha encontrado un nuevo hogar en el canal CBC. El drama policial de televisión acaba de completar su octava temporada.

Basado en la serie de novelas de Maureen Jennings, Murdoch Mysteries se ajusta a la vuelta del siglo 20 y gira en torno a la detective William Murdoch de la policía de Toronto, que utiliza técnicas forenses innovadoras para cerrar sus casos.



Temporada 8 de Murdoch Mysteries debutó en el canal CBC en Canadá el 6 de octubre de 2014 y constaba de dieciocho episodios, con la emisión final de episodio el 30 de marzo de 2015. Un par de semanas antes de la temporada 8 final, el 4 de marzo de 2015, CBC renovó oficialmente Murdoch Mysteries para una novena temporada. CBC ha ordenado 18 episodios de la novena temporada de la serie, que se estrenará en el otoño de 2015. Desde la transición de CityTV en 2012, Murdoch Mysteries ha sido un éxito para el canal CBC y, a menudo atrae a la pequeña pantalla a una audiencia durante la noche de más de un millón de espectadores. CBC aún no ha fijado la fecha de lanzamiento de Murdoch Mysteries temporada 9, por lo que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de una novena temporada enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has estado viendo las aventuras de William Murdoch? ¿Estás emocionado por temporada 9?

Comparte con tus amigos!