» » Una temporada de elección mala fecha 2 de liberación

Una temporada de elección mala fecha 2 de liberación

Una temporada mala elección fecha 2 de liberación

¿Cuándo Una mala elección temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Una mala elección? Cuando se la fecha de lanzamiento de Una mala elección de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Una mala elección temporada 2?

Fecha de estreno de Una Elección temporada Malo 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Una mala elección temporada 2" fecha de lanzamiento

Una mala elección es una nueva serie de televisión documental americano y de la vida real que se está transmitiendo en el canal MTV en los Estados Unidos. La nueva serie es producida por Jax Medios de Comunicación y de ALL3MEDIA Optomen Productions, con Tony Hernández y Stephen McLaughlin productor ejecutivo junto con Stephanie Angelides y Nicola Moody. Temporada 1 de Una mala elección estrenó en MTV el 9 de julio de 2015.

El nuevo docu-serie explora las consecuencias de los jóvenes que hicieron muy mala decisión que cambia irrevocablemente sus vidas para siempre. Cada episodio contará con relatos detallados de historias reales narrados por los participantes reales y recreaciones de los actores para retratar los hechos ocurridos.



Temporada 1 de Una mala elección se estrenó en el canal MTV en los EE.UU. el jueves, 9 de julio de 2015. El 4 de marzo de 2015, MTV transmitió un episodio especial adelanto de Una mala elección. En el episodio especial, los espectadores fueron introducidos a la historia impactante y emocional de Levi Sparks, una calle inteligente de 17 años de edad, de Indiana, que ha tenido una infancia difícil y se ha acostumbrado a cuidar de sí mismo. Un día, Levi tomó la decisión de no involucrarse cuando sus amigos irrumpieron en la casa de un vecino para robarle. Sin embargo, después hubo disparos y una persona murió, transeúnte Levi se enteró de que estaba siendo acusado de asesinato en delito grave y de repente mirando a una sentencia de cadena perpetua por un disparador que no tire. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de MTV sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Una Elección temporada Malo 2 enviada a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Qué opinas acerca de este nuevo docu-serie hasta el momento?

Comparte con tus amigos!