» » La fecha de 2 de liberación temporada borde

La fecha de 2 de liberación temporada borde

La fecha de 2 de liberación temporada Brink

¿Cuándo The Brink temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Brink? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Brink 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Brink 2?

Fecha de estreno de la temporada de Brink 2 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 2 Brink" fecha de lanzamiento




El Brink es una nueva serie de televisión de comedia negra americana que se emite actualmente en el canal HBO en los Estados Unidos. La nueva serie fue escrita por Roberto Benabib (malas hierbas) y su hermano Kim Benabib. Roberto también sirve como productor ejecutivo de la serie junto con Jerry Weintraub y Jay Roach. El Brink es producido por Little City Iron Works, Everyman Pictures y Jerry Weintraub Productions. Temporada 1 de The Brink estrenó en HBO el 21 de junio de 2015.

El Brink es una comedia negra que se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperadas - La secretaria de Estado estadounidense, Walter Hollander (interpretado por Tim Robbins) - humilde funcionario del Servicio Exterior Alex Coppins (interpretado por Jack Negro) - y un ace Armada piloto de combate llamado Zeke Callahan (interpretado por Pablo Schreiber). Tienen que pasar a través del caos a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial. El Brink también está protagonizada por Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Geoff Pierson, Esai Morales y Eric Ladin.



Temporada 1 de The Brink se estrenó en el canal HBO en los EE.UU. el Domingo, 21 de junio 2015 a las 10:30 PM ET. Las primeras críticas han sido más bien mixto, por lo que será interesante ver si el espectáculo va a crecer en los espectadores como la primera temporada avanza. El episodio de estreno atrajo 1,6 millones de espectadores, que también es bastante normalito. No ha habido ninguna palabra aún de HBO sobre una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Brink 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

Actualizado 22 de julio de 2015: HBO acaba de renovar oficialmente su primer año de comedia oscura The Brink para una segunda temporada. La comedia geopolítica protagonizada por Jack Negro y Tim Robbins se emite actualmente sus primeros episodios de la temporada los domingos en HBO. La renovación se produce un día antes de que se establecen las opciones en el elenco de expirar y dos semanas después de la muerte del productor ejecutivo de la serie Jerry Weintraub. Hasta el momento, The Brink ha sido un promedio de 1,22 millones de espectadores por episodio. HBO aún no ha fijado la fecha de lanzamiento para una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Brink 2 automáticamente enviado a su correo tan pronto como se anunció oficialmente .

¿Le gusta la serie de comedia oscura? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!