» » Temporada de Shameless fecha 6 de liberación

Temporada de Shameless fecha 6 de liberación

Temporada de Shameless fecha 6 de liberación

Cuando se Shameless temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Shameless? Cuando se la fecha de lanzamiento de Shameless temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Shameless temporada 6?

Fecha de estreno de la temporada de Shameless 6 a 17 enero 2016

Obtener recordatorio automática de "temporada 6 Shameless" fecha de lanzamiento




Shameless es una serie de comedia de la televisión y el teatro estadounidense que se transmite por el canal Showtime. La serie fue creada por Paul Abbott (State of Play, Hit Perder). Este programa de televisión estadounidense es una nueva versión de la galardonada serie británica del mismo nombre que se emitió desde 2004 hasta 2013. La versión americana de Shameless fue desarrollado originalmente por HBO en 2009, pero en octubre de 2009 se trasladó a Showtime.

Shameless se encuentra en el barrio de Chicago Canaryville en el lado sur, a pesar de que está filmada en su mayoría en Burbank, con sólo las escenas exteriores filmados en Chicago.

La serie gira en torno a una familia disfuncional de Frank Gallagher (William H. Macy), un solo padre de seis hijos. Desde que se bebe la mayor parte del tiempo, sus hijos tienen que cuidar de sí mismos. Shameless también está protagonizada por Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Emma Kenney, Joan Cusack, Justin Chatwin, Shanola Hampton y otros.



Temporada 5 de Shameless estrenó en Showtime el 11 de enero de 2015. Consistirá en 12 episodios y se espera concluir en algún momento de abril. Al día siguiente después de la temporada 5 de estreno, el 12 de enero de 2015, en el invierno gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de Showtime anunció oficialmente la renovación temprana de Shameless para la temporada 6. La red de cable ha ordenado a doce episodios de la sexta temporada, que se espera que se estrenará a principios de 2016. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha exacta de lanzamiento de la temporada 6 de Shameless.

Actualizado 13 de agosto 2015: ¡Una gran noticia! El 11 de agosto, durante su panel en la Television Critics Association gira de prensa de verano en Beverly Hills, Showtime ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de la popular serie de comedia-drama. Temporada 6 de Shameless se estrenará el Domingo, 17 de enero 2015 a las 9 / 8c, y será seguido por el estreno de la serie de los miles de millones a las 10 / 9c, un drama audaz y contemporánea protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 6 Shameless enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Estás emocionado por la temporada 6?

Comparte con tus amigos!