» » Bravo ha renovado oficialmente 19-2 para la temporada 4

Bravo ha renovado oficialmente 19-2 para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de 19-2 la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 19-2 la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie




Una serie franco-canadiense procedimiento policial drama, que transmitió originalmente en francés, y posteriormente fue adaptado en una serie en idioma Inglés por separado. La versión Inglés of19-2 ha estado en el aire desde 2014, mientras que el original se desarrolló entre 2011 y 2015. El show es producido por Echo Meda y esfera de los medios Plus, y producida por Luc Chatelain, Jocelyn Deschêenes, Jesse McKeown, Virginia Rankin , Bruce M.Smith, Saralo MacGregor, Greg Philips, Carolyn Newman y Josée Vallée. Actualmente se encuentra en su tercera temporada en la que debutó el Bravo CA el 20 de junio de 2016.

La serie se centra en la relación entre dos socios incompatibles que sirven como agentes de patrulla en Montreal - Ben Chartier (Jared Keeso) y Nick Barron (Adrian Holmes). Hay un montón de acción, ya que los miembros de la patrulla de la policía llevan a cabo sus funciones, pero la atención se centra en los dos hombres y la manera en que su desconfianza y aversión entre sí dan paso a respetar, y sus diferentes orígenes y puntos de vista contrastantes sobre la vida lentamente dejar de ser un obstáculo para una verdadera asociación.

temporada actual y las perspectivas de renovación

La actual temporada tenía algunas adiciones elenco notables - Juliette Gosselin en el papel de Martine, una posible testigo en la muerte de Kaz, Krista Bridges como inspector Elise Roberge que está configurado para concluir la investigación del sargento Houle y Joe Pingue como un gángster de la vieja escuela Charlie Figo. La premiada serie tiene un récord sólido 8.8 / 10 IMDb y de hecho ha sido renovada para una cuarta temporada varias semanas antes de la tercera temporada de estreno. No hay fecha de lanzamiento ha sido fijada para la próxima temporada, así que permanece atento y te informará tan pronto como se haga un anuncio.

Comparte con tus amigos!