» » Temporada Rogue fecha 4 de liberación

Temporada Rogue fecha 4 de liberación

Temporada Rogue fecha 4 de liberación

Cuando se Rogue temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Rogue? Cuando se la fecha de lanzamiento de Rogue temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Rogue temporada 4?

Fecha de estreno de Rogue temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Rogue temporada 4" fecha de lanzamiento

Rogue es una serie de televisión de la policía y el crimen drama canadiense británico que se emite actualmente en la Red de Audiencia de DirecTV en los Estados Unidos y los servicios de primera calidad canadienses The Movie Network y Movie centroamericanos. La serie de drama de suspenso es el productor ejecutivo del reconocido productor Reino Unido / director Nick Hamm para Greenroom entretenimiento- John Morayniss y Michael Rosenberg para eOne- y Steven Marrs de Momentum Entertainment Group. Temporada 1 de Rogue estrenó el Auditorio Red el 3 de abril de 2013.

La historia de Rogue gira en torno a un detective encubierto hembra (interpretado por Thandie Newton) que trabaja para encontrar al asesino de su hijo y termina trabajando con un jefe del crimen. Rogue también está protagonizada por Marton Csokas, Claudia Ferri, Ian Tracey, Jarod José, Josué Sasse, Kavan Smith, Leah Gibson, Martin Donovan, Sarah Jeffrey, Cole Hauser, Andrea Roth, Brendan Fletcher, y Alec Newman.

Temporada 3 de Rogue estrenó el Audience Network de DirecTV en los EE.UU. el 24 de junio de 2015. Una tercera temporada se establece en consistirá en 20 episodios que se dividirá en dos partes, entre la primavera de 2015 y 2016. El programa ha recibido críticas bastante mixtos lo largo de sus dos primeras temporadas, y algunos se sorprendieron al saber que fue renovada para una tercera temporada. Se especula que no va a conseguir luz verde para otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones sin embargo, desde el equipo de producción sobre el destino de una posible cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Rogue temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Has estado viendo Rogue? ¿Lo quieres para conseguir renovado?

Comparte con tus amigos!