» » Temporada Motive fecha 4 de liberación

Temporada Motive fecha 4 de liberación

Temporada Motive fecha 4 de liberación

Cuando se Motive temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es Motive renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Motive temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Motive temporada 4?

Fecha de estreno de Motive temporada 4 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Motive temporada 4" fecha de lanzamiento




El motivo es una serie de televisión drama de procedimiento de la policía canadiense que se está transmitiendo en el canal CTV en Canadá. Motive fue creado por Daniel Cerone (Constantino, El Mentalista, Dexter) y desarrollado por Rob Merilees (Just Friends, Brain on Fire) y Rob LaBelle (El rincón oscuro, Mental), que también todos sirven como productores ejecutivos junto con Erin Haskett, James Thorpe, Lindsay Macadam y Louise Clark. Temporada 1 de Motive estrenó el CTV el 3 de febrero de 2013.

El motivo es un procedimiento policial serie dramática que sigue las investigaciones de un solo detective madre Angie Flynn (Kristin Lehman). La serie es poco convencional: episodio ach comienza revelando el asesino y la víctima, y ​​el resto del episodio muestra la investigación en curso y los esfuerzos del asesino para encubrir el crimen. Motive también está protagonizada por Justin Louis, Brendan Penny, Lauren Holly, Cameron Bright, Roger Cruz, Valerie Tian y Warren Christie.



El 21 de mayo de 2014, la CTV pidió una tercera temporada de Motive, que se estrenó el 8 de marzo, 2015 y constará de 13 episodios, con el final de temporada saldrá al aire el 7 de junio de 2015. El motivo también se transmite en los EE.UU.: su estreno en ABC el 20 de mayo de 2013, como parte de su programa de verano de 2013, y la temporada 2 comenzó a transmitirse por la cadena ABC el 21 de mayo de 2014. Las votaciones en Canadá han sido excepcionalmente estable durante las últimas tres temporadas, ya pesar de que la CTV es aún confirmar la renovación de una cuarta temporada, creemos que es sólo una cuestión de tiempo. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada 4 Motive envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 03 de junio 2015: ¡Una gran noticia! El 1 de junio de 2015, el canal CTV de Canadá renovó oficialmente su serie Motive drama de detectives para la temporada 4. Una cuarta temporada de la serie de drama policial de procedimiento constará de trece episodios, y la producción está programada para comenzar en Vancouver este otoño. Desafortunadamente para los fans americanos de la serie, ABC ha anunciado que no va a recoger el drama después de tres temporadas. CTV está aún por fijar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 4 Motive enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Usted está esperando para otra temporada?

Comparte con tus amigos!