» » El amor, la lujuria o correr temporada de fecha 3 de liberación

El amor, la lujuria o correr temporada de fecha 3 de liberación

Love, Lust temporada o Run fecha 3 de liberación

¿Cuándo el amor, la lujuria o Ejecutar temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es el amor, la lujuria o Run renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del amor, la lujuria o la temporada 3 Ejecute ser anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Love, Lust o la temporada 3 Run?

Fecha de estreno de Love, Lust o Run temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Love, Lust o Run temporada 3" fecha de lanzamiento

Love, Lust o Run es una moda estadounidense, cambio de imagen y la serie de televisión de transformación que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. La serie es producida por True Entertainment. Love, Lust o Run es recibido por un gurú de estilo y una gran cantidad de la larga serie de cambio de imagen No te lo pongas Stacy London. Temporada 1 of Love, Lust o Run estrenó el TLC el 23 de enero, 2015 y constaba de trece episodios.

Love, Lust o Run cuenta con las mujeres con las principales desgracias de la moda, ya que vienen a Stacy en busca de ayuda en la transformación de su over-the-top looks de WTF de WOW.



En los talones de la exitosa primera temporada, 03 2015 TLC renovó oficialmente el show a correr temporada. Temporada 2 of Love, Lust o Run se estrenó en el canal TLC en los EE.UU. el 12 de junio, 2015, y a diferencia de la primera temporada, que consistirá no de 13, pero 26 episodios. En otro giro interesante y una primicia en la industria, en la temporada 2 de Love, Lust o espectadores Ejecutar podrá realizar sus compras a lo largo en tiempo real con el gurú del estilo y anfitrión Stacy Londres en una forma sin precedentes a través de las nuevas tecnologías Go2Buy de compras sociales pionera Stylinity. Los espectadores pueden comprar la ropa y accesorios usados ​​por Stacy y los colaboradores que aparecen en el show por ir a TLC.com/LoveLustRun. No ha habido declaraciones de TLC aún sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Love, Lust o Ejecutar temporada 3 automáticamente enviado a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de Stacy London? ¿Le gusta este espectáculo?

Comparte con tus amigos!