» » Serie monos Boleta fecha 2 de liberación

Serie monos Boleta fecha 2 de liberación

Serie de votación Monos fecha 2 de liberación

Cuando se Boleta serie Monos 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Monos votación renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Boleta Monos temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Boleta serie Monos 2?

Fecha de lanzamiento de la Boleta serie Monos 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Boleta Monkeys serie 2" fecha de lanzamiento

Monos de votación es una nueva serie de comedia de la televisión británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido en el período previo a las elecciones generales de 2015 (que se celebrará el 7 de mayo de 2015, para elegir al Parlamento 56a del Reino Unido). Monos de votación fue creado por Andy Hamilton (Superados en número, Drop the Dead Donkey) y Guy Jenkin (lo que hicimos en nuestras vacaciones, a la vuelta de la esquina). Monos voto es el productor ejecutivo Jimmy Mulville (episodios, Room 101, usted, de mí Ellos) y producida por Debbie Pisani (Spy, Peep Show).

Monos de votación es una comedia satírica política que se centra en los cuatro principales partidos políticos británicos en el período previo a las elecciones generales de este año. Esta comedia política se establece en los autobuses de la campaña de los principales partidos - el Partido Conservador, Partido Laborista, Liberales Demócratas y Partido de la Independencia del Reino Unido - en su lucha su camino a través de la intensidad y el caos de la campaña electoral. Estrellas Monos Boleta Ben Miller (Muerte en el paraíso, primitivo, Asilo) como Kevin Sturridge, un coordinador de campaña del Partido Liberal Demócrata, Sarah Hadland (Waterloo Road, Miranda, The Job Lot) como Kate Standen, un presentador de televisión que resultó gerente de soporte Partido de la Independencia del Reino Unido y Hugh Dennis (no saliendo, en inferioridad numérica, mi héroe) como Martin Frost, jefe de campaña adjunto a conservadores. La característica más singular de los monos de votación es que cada nuevo episodio se escribirá en tiempo real para tomar ventaja de los acontecimientos actuales.



Serie 1 de Monos de votación fue lanzado en el canal 4 en el Reino Unido el 21 de abril, 2015 y el episodio final saldrá al aire el 6 de mayo de 2015, un día antes de las elecciones generales del Reino Unido. Las primeras críticas de los monos de votación han sido más que positivo, y aunque la serie está ligada a las elecciones generales británicas, que se celebra cada cinco años, es muy posible que con altos índices de audiencia y buenas críticas, Monos de votación se convertirá en un elemento permanente en el Canal 4. Compruebe de nuevo con nosotros para el último en la serie.

¿Ya has empezado viendo este singular serie de comedia política? ¿Te gusta?

Comparte con tus amigos!