» » Serie Jordskott fecha 2 de liberación

Serie Jordskott fecha 2 de liberación

Serie Jordskott fecha 2 de liberación

Cuando se Jordskott serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Jordskott? Cuando se la fecha de lanzamiento de Jordskott serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Jordskott serie 2?

Fecha de lanzamiento de Jordskott serie 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "serie Jordskott 2".




Jordskott es un apasionante thriller de misterio nórdico establecido en Suecia. ITV Encore ha adquirido esta serie aclamada por la crítica sueca distribuido por ITV Studios Global Entertainment. La serie de 10 episodios 1 de Jordskott es producido por Palladium ficción y que se estrenó en el canal SVT en febrero de 2015 para el éxito crítico y calificaciones, logrando un incremento del 110% en el promedio de la ranura. El drama se produce por Filip Hammarström y dirigida por Henrik Björn. Jordskott estrellas Moa Gammel, Göran Ragnerstam, Richard Forsgren y Johannes Brost.

Angela Jain, director de Canales Digitales Adquisiciones, ITV dijo: "Jordskott es un maravilloso teatro nórdico, contemporáneo que es un reloj intensa y apasionante. ITV Encore será el hogar perfecto para que por lo que estamos encantados de ser capaces de llevarlo a la audiencia del Reino Unido. "



La historia de Jordskott se establece el fondo de los antiguos bosques de Suecia. Siete años después de la desaparición de su hija Josefine, investigador de la policía Eva Thornblad sigue haciendo frente a su pérdida. A pesar de que su hija se decía que había ahogado, Eva cree que alguien la secuestró ese día cerca del Lago Silverhöjd. Así que cuando un niño se pierde en el mismo bosque de Silverhöjd, Eva Thornblad vuelve a desentrañar el misterio que ha estado rondando durante siete años.

Serie 1 de Jordskott se estrenó en el canal STV el 16 de febrero, 2015 y reunió a más de 1,6 millones de espectadores a su pantalla de televisión, por lo que es el segundo programa de televisión más visto en ningún canal de televisión ese día. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación del drama de otra serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Jordskott serie 2.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de drama de suspenso? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!