» » Temporada odisea americana fecha 2 de liberación

Temporada odisea americana fecha 2 de liberación

Temporada odisea americana fecha 2 de liberación

Cuando se estadounidense Odyssey temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela estadounidense Odyssey? Cuando se la fecha de lanzamiento de Odyssey temporada americana 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada estadounidense Odyssey 2?

Fecha de estreno de la temporada americana Odyssey 2 - Cancelado

Odisea Americana (anteriormente conocido con el nombre de Odyssey) es una serie de televisión de drama y suspenso estadounidense que se emite actualmente en el canal NBC. Odyssey estadounidense fue creado por Peter Horton (Anatomía de Grey), Adam Armus (Héroes) y Kay Foster (La raíz), que también son los productores ejecutivos de la serie junto con Mikkel Bondesen (Burn Notice), Henrik Bastin (Bosch), Kristen Campo (The Killing) y Simon Maxwell (Killing Bono). Temporada 1 de Odyssey estadounidense estrenada en el canal NBC el 5 de abril de 2015.




La historia de la estadounidense Odyssey gira en torno al descubrimiento de una empresa importante de Estados Unidos que ha financiando grupos terroristas islamistas y el encubrimiento que se lleva a cabo después de un equipo de soldados estadounidenses es emboscado y asesinado por los contratistas militares privados enviados por la misma empresa. Las nuevas estrellas de la serie Anna Friel, Peter Facinelli, Jake Robinson, Jim True-Frost, Treat Williams, Nate Mooney, Elena Kampouris, Daniella Pineda, Sadie fregadero, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Omar Ghazaoui

Temporada 1 of American Odyssey debutó en el canal NBC el 5 de abril de 2015. Las primeras críticas han sido más bien mixto, con algunos críticos diciendo que la serie ", un estado-no-visto-esa premisa y múltiples parcelas confusas". Sin embargo, para ser justos, sucede mucho con la serie de televisión recientemente publicado - historia toma un poco de tiempo para desarrollarse en algo coherente, emocionante y adictivo, y echó a perder con TV de alta calidad y un público exigente tomar un tiempo para calentar a nuevos espectáculos . El futuro de la serie dependerá sobre todo en las calificaciones de toda la temporada, y es demasiado pronto para juzgar. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre una renovación potencial para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Odyssey temporada americana 2.



ACTUALIZADA 01 de julio 2015: Si usted es un fan de la estadounidense Odyssey, por desgracia, no tenemos buenas noticias para ti. Sólo unos días después de la temporada 1 final, NBC canceló oficialmente la serie de drama. No habrá segunda temporada. Esta noticia no es una sorpresa ya que la temporada de debut del estadounidense Odyssey no ha hecho bien en el departamento de valoraciones: la primera temporada de la serie promedió menos de 3 millones de televidentes por episodio. Peter Horton, uno de los creadores de la serie, ha confirmado la cancelación de su Gorjeo agradeciendo a los actores y el público.

Como todos ustedes saben que hemos cancelado bn. Si hubiéramos estado en el cable wld tenemos bn un Thx golpe a todos de u para Bing nuestra audiencia #el mejor #AmericanOdyssey

- Peter Horton (@ zonker35) 1 июля 2015

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie emocionante? ¿Está pensando en seguir viendo?

Comparte con tus amigos!