» » Charla tipo blanco fecha 2 comunicado de temporada de exposiciones

Charla tipo blanco fecha 2 comunicado de temporada de exposiciones

Blanca de Guy Talk Show temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo blanca de Guy Talk Show temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es blanco de Guy Talk Show renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de White individuo Talk Show temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Blanca de Guy Talk Show temporada 2?

Fecha de lanzamiento de White individuo Talk Show temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "White individuo Talk Show temporada 2".

Blanca de Guy Talk Show es un nuevo diario de la cultura popular talk show estadounidense que se emite actualmente en la red de fusibles. El nuevo talk show es conducido por comediantes Gracia Parra (Frida Kahlo, Junior de Marketing Exec) y Saurín Choksi (risas) y fue productor ejecutivo de Brian McCann (Conan, Late Night with Conan O'Brien). Temporada 1 de White individuo Talk Show estrenó en el canal Fuse el 2 de marzo de 2015.

El nuevo espectáculo forma parte del line-up del fusible de nuevo y volver programación original que se lanzará a lo largo de 2015, previo a la puesta en marcha de una nueva apariencia de este otoño. La nueva programación está diseñada para atraer a nuevos jóvenes estadounidenses (NYAS) - El rápido crecimiento, culturalmente diversa público joven que representa a personas influyentes y creadores de tendencias, entre las edades de 18 a 34. La programación de la nueva fusible se extenderá más allá de la música para reflejar una nueva actitud que es atrevido, atractivo, relevante y honesta. Blanca de Guy Talk Show contará con un elenco y la escritura diversa personal. El nuevo espectáculo celebra las cosas que todo el amor por la música, películas, tendencias en medios sociales, celebridades y noticias de tecnología, pero desde un punto de vista que es el 100% único en el mundo talk show: un punto más joven, multicultural y Milenario de vista. Con un programa de producción de día y de la fecha, el programa incluso cubre la noticia ocasional cuando es relevante para la audiencia. La muestra pretende "capturar ángulos otros espectáculos pierden, hacen bromas otros espectáculos no y pueden pedir a nuestros invitados famosos las preguntas que nadie está pidiendo".



Temporada 1 de White individuo Talk Show fue lanzado en la red Fusible el 2 de marzo de 2015. No se han producido anuncios oficiales de la red todavía acerca de la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de White individuo Talk Show temporada 2.

¿Ya has visto alguno de los episodios en fusibles? ¿Qué opinas sobre el show?

Comparte con tus amigos!