» » Infierno sobre ruedas temporada 6 fecha de lanzamiento

Infierno sobre ruedas temporada 6 fecha de lanzamiento

Cuando se Hell on Wheels temporada 6 episodio 1 será lanzado? Es Hell on Wheels renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hell on Wheels temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hell on Wheels temporada 6?

Fecha de estreno de Hell on Wheels temporada 6 - Cancelado




Hell on Wheels es una serie de televisión occidental y el drama de época americana que se está transmitiendo en el canal AMC en Estados Unidos. Hell on Wheels fue creado por Joe Gayton Gayton y Tony, y desarrollado por Endemol EE.UU.. La serie es producida por los principales estudio independiente Entertainment One (eOne) y Nomadic Imágenes. Los productores ejecutivos de la serie son Jeremy Oro, Joe Gayton Tony Gayton, David Von Ancken, y John Wirth. Temporada 1 del Infierno de Ruedas estrenó el AMC el 6 de noviembre, 2011.

Ambientada en la década de 1860, Hells sobre ruedas gira alrededor de la avaricia y la corrupción institucionalizada detrás del edificio del ferrocarril transcontinental de Estados Unidos como las lealtades son abandonados y la carrera entre las líneas del Pacífico Central y Union Pacific intensifica. Hell on Wheels estrellas Anson Mount, Colm Meaney, Christopher Heyerdahl, Robin McLeavy, Jennifer Ferrin, Phil Burke, Tim Guinee, Dohn Norwood, Reg Rogers, Byron Mann, A. Zhou, Tzi Ma y MacKenzie Porter.

El 7 de noviembre de 2014, AMC anunció oficialmente que el Infierno de Ruedas regresaría para una quinta y última temporada que consta de 14 episodios. Siete nuevos episodios saldrán al aire en el verano de 2015, con los últimos siete episodios de la serie siguiente en el verano de 2016. En la temporada 4, el infierno de las ruedas tiene un promedio de 2,1 millones de espectadores por episodio, lo que era casi el mismo resultado la serie demostró durante una tercera temporada. Temporada 5 de Hell on Wheels se estrenó en el canal AMC en los EE.UU. el Sábado, 18 de julio 2015 a las 9 pm ET / PT. Después de un par de episodios, una quinta temporada está promediando 1,81 millones de espectadores.

¿Estás decepcionado que Hell on Wheels está terminando su carrera?

Comparte con tus amigos!