» » La crianza de temporada bates 2 fecha de lanzamiento

La crianza de temporada bates 2 fecha de lanzamiento

La fiera de mi temporada de Bates 2 fecha de lanzamiento

Cuando se Bringing Up Bates temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la educación de Bates renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de La fiera de mi Bates temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La fiera de mi Bates temporada 2?

Fecha de lanzamiento de La fiera de mi temporada de Bates 2 a 4 junio, 2015 (confirmado)




Obtener recordatorio automática de "Bringing Up Bates temporada 2" fecha de lanzamiento

La fiera de Bates es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal de televisión en los Estados Unidos. La crianza de los Bates se produce en asociación con la figura 8 Películas (19 niños Contar, Sister Wives). La serie se centra en la familia Bates - un "mega-familiar" que consta de Gil y Kelly Bates y sus 19 niños que viven en Lake City, Tennessee. La familia Bates apareció por primera vez en televisión en la serie de televisión de la realidad TLC titulado 19 Kids and Counting, que cuenta con sus amigos, la familia Duggar de Arkansas, que también tiene diecinueve hijos. Entonces, el canal TLC hizo un especial sobre la familia Bates, que fue transmitido el 13 de marzo de 2012 y fue titulado La familia Bates: bebé hace 19. El especial se convirtió en un episodio piloto para la serie de la realidad de un nuevo TLC titulado Estados Bates de América, que consistía en 9 episodios. Después de eso, el 1 de enero de 2015, una nueva serie de la realidad con la familia Bates fue lanzado en el canal UP e incluyó trece episodios. Temporada 1 de La fiera de mi Bates concluyó el 24 de marzo, 2015 y tres semanas antes de la final de la temporada UP oficialmente renovado la serie de la realidad para una segunda temporada programada para estrenarse el 4 de junio de 2015.



La fiera de Bates se convirtió en el más fuerte serie original nunca para la cadena de televisión UP. La serie de la realidad comenzó rápido fuera de la puerta con su estreno el día de Año Nuevo y ha seguido creciendo desde entonces. Su episodio más reciente, el 26 de febrero, fue el episodio más visto hasta la fecha, con una audiencia media de 786,527 espectadores. La fiera de mi Bates muestra los siempre cambiantes dinámicas de Gil y Kelly Jo Bates y sus 19 niños, con edades entre 2 y 25, junto con su nuevo nieto y dos más en el camino de la familia. En este tamaño gigante, Tennessee familia muy unida,, caos diario se multiplica exponencialmente - pero también lo son los momentos alegres y conmovedores que la vida puede traer.

¿Has visto la temporada de estreno de La fiera de Bates? ¿Estás emocionado por una segunda temporada?

Comparte con tus amigos!