» » Mako sirenas temporada de fecha 3 de liberación

Mako sirenas temporada de fecha 3 de liberación

Mako Mermaids temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Mako Mermaids temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Mako sirenas? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mako Mermaids temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mako Mermaids temporada 3?

Fecha de estreno de la temporada Mako Mermaids 3 a 2.016 (confirmado, para ser programada)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Mako Mermaids temporada 3".




Mako sirenas es una serie de televisión drama de fantasía de Australia para los niños y adolescentes. La serie es la liberación a nivel internacional bajo el título de Mako sirenas, aunque en Australia se le conoce como Mako Mermaids o secreto de Mako Island. La mayoría de los espectadores de la serie son adolescentes, que se explica por el hecho de que Mako sirenas es un spin-off de otra H2O serie juvenil muy popular: Just Add Water. Mako sirenas fue creado por Jonathan M. Shiff (Reef Doctors, Lightning Point), quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Julia Adams (H2O: Just Add Water), y producida por la red diez y Nickelodeon.

La historia de Mako Mermaids gira en torno a Zac, un adolescente que decide acampar en la isla de Mako. No tenía ni idea de que estaba siendo vigilado por tres sirenas, Sirena, Nixie y Lyla, que custodiaban la isla de los intrusos. En la noche de la luna llena, Zac entró en contacto con el agua de la magia de la Luna Pool. A la mañana siguiente, el muchacho descubrió que tenía la capacidad de controlar y manipular el agua y después de caer accidentalmente en el agua, también descubrió que él se convirtió en un tritón con una cola de pez.



Temporada 2 de Mako sirenas se confirmó oficialmente en febrero de 2013, y su producción se inició en el segundo semestre de 2013. Temporada 2 se estrenó en el servicio de streaming de Netflix, el 13 de febrero, 2015, en Norteamérica y Latinoamérica, Reino Unido, y otros territorios. No ha habido ningún anuncio oficial de los productores aún acerca de la renovación de Mako sirenas para la temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros recordatorios.

ACTUALIZADA 05 de junio 2015: Grandes noticias para los fans de esta serie de televisión australiana! Mako sirenas se ha renovado oficialmente para la temporada 3. La producción comenzó el 10 de abril, 2015 y los nuevos episodios están programadas para estrenarse en 2016. Por favor, tenga en cuenta, que la segunda mitad de la temporada 2 de Mako sirenas ha sido adoptado por Netflix como de trece episodio de la estación 3. Es por ello que la próxima temporada será etiquetado como la temporada 4 en Netflix, pero mantendrá su formato original en otras regiones. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios no se ha establecido, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 3 Mako Mermaids enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has comenzado la temporada de avistamiento 2 de Mako sirenas? Como te gusta?

Comparte con tus amigos!