» » La vacante temporada de fecha 2 de liberación informal

La vacante temporada de fecha 2 de liberación informal

La Vacante temporada de fecha 2 de liberación Casual

Cuándo El Casual Vacancy temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la vacante imprevista renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la vacante imprevista temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la vacante imprevista temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la vacante imprevista temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "la vacante imprevista temporada 2" se libera.




Series de televisión la vacante imprevista, basada en el libro homónimo de JK Rowling encabezó la calificación de la televisión británica al final del fin de semana del 15 de febrero, según informa la BBC. El primer episodio de esta nueva serie de televisión ha sido vista por unos 6,6 millones de residentes del Reino Unido.

El segundo lugar en los índices de audiencia fue a la serie de televisión Mr. Selfridge (con 3,2 millones de espectadores), y el tercero - el drama colonial Indian Summer (con 2,5 millones de espectadores).

El proyecto de televisión la vacante imprevista se estrenó el 15 de febrero 2015 en la BBC en el Reino Unido y en HBO en los EE.UU.. La historia ha sido adaptada para la pequeña pantalla por Sarah Phelps (Westway, Gente de barrio). La vacante imprevista se fue productor ejecutivo de JK Rowling, Neil Blair, Paul Trijbits y Rick Senat. La serie cuenta la historia de una ciudad británica provincial de Pegford. Después de la muerte de un miembro del consejo de gobierno local, una lucha por el puesto vacante comienza. Una verdadera guerra por el poder se desarrolla en la ciudad en la que todos los residentes se involucra.

Las estrellas vacante imprevista Julia McKenzie (Miss Marple), Rory Kinnear (Quantum of Solace) y Michael Gambon (Dumbledore en la serie de películas de Harry Potter). Otros miembros del reparto incluyen Emily Bevan, Rufus Jones, Keeley Hawes, Hetty Baynes, Simon McBurney y otros.



La vacante imprevista, la primera novela de J. K. Rowling dirigido a un público adulto, fue lanzado en septiembre de 2012. Durante los primeros seis días de su lanzamiento en los EE.UU., más de 375.000 libros se han comprado. Por el momento, la novela ya ha vendido más de seis millones de copias.

No ha habido ningún anuncio oficial aún de la BBC acerca de la renovación de la vacante imprevista para la temporada 2. Originalmente, el proyecto fue planeado al igual que una miniserie, pero teniendo en cuenta un éxito sin precedentes tanto de la novela y la nueva serie, podemos fácilmente esperan que la historia continúe. Vuelve con nosotros para las últimas noticias sobre la vacante imprevista o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de la vacante imprevista temporada 2.

¿Ya has visto esta miniserie británica? ¿Crees que debería convertirse en una serie?

Comparte con tus amigos!