» » La fecha de 2 de liberación temporada dovekeepers

La fecha de 2 de liberación temporada dovekeepers

La fecha de 2 de liberación temporada Dovekeepers

Cuándo El Dovekeepers temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la Dovekeepers renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Dovekeepers 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Dovekeepers 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Dovekeepers 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 2 Dovekeepers" fecha de lanzamiento

El Dovekeepers es una nueva serie de drama histórico estadounidense que se transmite por el canal CBS. La nueva serie se basa en el éxito de ventas, críticamente novela histórica aclamado por el mismo nombre escrita por Alice Hoffman acerca de un grupo de cuatro mujeres extraordinarias cuyas vidas se cruzan en una lucha por la supervivencia en el asedio de Masada en el año 70 El Dovekeepers es el productor ejecutivo Roma Downey (Tocados por un ángel, La Biblia) y Mark Burnett (Survivor, Shark Tank). Temporada 1 de la miniserie Los Dovekeepers estrenó en el canal CBS el 31 de marzo de 2015.

La historia de Los Dovekeepers está situado en el antiguo Israel y se basa en los hechos reales que tuvieron lugar en Masada en el año 70 Después de ser forzado a salir de su casa en Jerusalén por los romanos, 900 Judios se refugiaron en una fortaleza de Masada, una montaña en el desierto de Judea. Asediado en Masada, los Judios resistió durante meses contra ejércitos romanos. El Dovekeepers relata estos sucesos desde la perspectiva de un par de mujeres extraordinarias. Las estrellas de la serie Cote de Pablo, Rachel Brosnahan y Kathryn Prescott en el título dovekeeper papeles, Sam Neill como erudito judío del siglo primero y el historiador Josefo, y Diego Boneta como guerrero estrella del ejército judío en Masada.



Temporada 1 de The Dovekeepers se estrenó en el canal CBS el 31 de marzo de 2015. El Dovekeepers fue creado originalmente como una mini-serie: los dos primeros episodios se emitieron el 31 de marzo y los otros dos - el 1 de abril Todavía se desconoce si la miniserie generado suficiente zumbido y la audiencia para tener una oportunidad para convertirse en una serie de televisión en toda regla. Vuelve con nosotros para las últimas noticias sobre la serie o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de la temporada Dovekeepers 2.

¿Has visto alguno de los episodios de esta nueva serie de drama? ¿Se agarra su atención?

Comparte con tus amigos!