» » Temporada de Tut fecha 2 de liberación

Temporada de Tut fecha 2 de liberación

Temporada de Tut fecha 2 de liberación

Cuando se Tut temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Tut? Cuando se la fecha de lanzamiento de Tut temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Tut temporada 2?

Fecha de estreno de Tut temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Tut temporada 2" fecha de lanzamiento

Tut es un período de seis horas, de tres partes miniserie de televisión canadiense-estadounidense que se estrenó en la Espiga de red de cable en los Estados Unidos el 19 de julio de 2015. El drama histórico sobre la vida del faraón egipcio Tutankamón fue escrito por Michael Vickerman, Peter Paige y Bradley Bredeweg, y dirigida por David von Ancken. Filmada en Marruecos y Canadá el pasado otoño por Muse Entertainment, Tut es el productor ejecutivo David von Ancken, Michael Vickerman, Joel S. Rice, Michael Prupas, Sharon Levy, Jeremy Elice, Angela Mancuso y Greg Gugliotta.

Serie de primera con guión de Spike en ocho años, Tut narra la historia del ascenso del rey Tutankamón al poder y su lucha por liderar Egipto a la gloria, a la vez que sus más cercanos asesores, amigos y amantes plan para avanzar sus propios intereses. Tut estrellas Ben Kingsley como Ay, el Gran Vizier- Avan Jogia como Tutankamón, el faraón de Egipto-así como Sibylla Deen, Alexander Siddig, Kylie Bunbury, Peter Gadiot, Iddo Goldberg y Nonso Anozie.

Tut se estrenó en el canal Spike en los EE.UU. el 19 de junio 2015 y se emitió durante tres noches consecutivas. El estreno de la miniserie atrajo 1,7 millones de espectadores. La primera parte de Tut también atrajo a más de 0,9 millones de espectadores para un par de bises, llevando su total a alrededor de 2,6 millones de dólares. Teniendo en cuenta dichas calificaciones impresionantes, siempre hay una posibilidad de que la miniserie podría obtener una orden de tamaño completo. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de Pico sobre el destino de Tut, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Tut temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Has visto esta épica nueva miniserie? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!