» » Series de televisión la fecha de lanzamiento beatles

Series de televisión la fecha de lanzamiento beatles

Serie de televisión La fecha de lanzamiento de Beatles

Cuándo la nueva serie de televisión The Beatles desde el canal NBC se estrenó? Fecha de lanzamiento de esta miniserie intereses tanto a los fans de la película y aficionados a la música de todo el mundo.

¿Cuándo es el estreno de la serie de televisión The Beatles?

Fecha de lanzamiento de la miniserie The Beatles - 2015.

¡Sé el primero en saber cuando "The Beatles" se libera.

Como hemos aprendido de tabloides extranjeros, el canal de televisión estadounidense NBC populares ha empezado a trabajar en una nueva miniserie que le dirá una historia sobre el legendario grupo The Beatles.

Se planea filmar 8 episodios. El guión de un nuevo proyecto de televisión está escrito por Michael Hurst. La historia girará en torno a los miembros legendarios de la famosa "Fab Four": John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Actualmente no hay información sobre si los productores serían capaces de obtener los derechos para usar canciones de la banda en la serie The Beatles. La miniserie se producirán por Benjamin Silverman y Teri Weinberg.

Les recordamos que el canal ha puesto en marcha una nueva dirección de su desarrollo - la creación de mini-serie original. A principios de este año, los espectadores ya pudieron disfrutar el proyecto de televisión "La semilla del diablo."

Comparte con tus amigos!