» » Abc programado el verdadero O'Neals temporada de fecha 2 estreno

Abc programado el verdadero O'Neals temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para el real O'Neals temporada 2 - 11 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los bienes O'Neals temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 11 de octubre de 2016.

Información básica y la trama

El real O'Neal es una nueva serie de televisión de comedia de situación estadounidense marca que se estrenó en la ABC el 2 de marzo de 2016. Se basa en la idea de Dan Savage, creado por Joshua Stermin y Jennifer Ventimilla, y producido por Windsor y Johnson Productions, di Bonaventura Televisión y ABC Studios.




El espectáculo narra la vida de una familia católica conservadora en Chicago. El real O'Neals se centra en cómo los lazos familiares se ven afectados por la revelación de secretos personales. La familia es una tradicional y una muy unido uno, y cuando su hijo sale como un hombre gay, no es una idea muy fácil para los miembros de la familia de digerir. Todos los demás también tiene problemas que se revelan en el transcurso de la serie, y la forma en que esta familia hace frente a algunas preguntas muy conmovedoras que la vida les plantea con es muy realista y reconfortante.

La controversia, las calificaciones y el potencial de renovación

Los O'Neals reales fueron objeto de controversia por su descripción de la iglesia católica, cuando algunos conservadores religiosos protestaron en contra de la serie, por lo que la cadena ABC se vio obligado a hacer algunos ajustes para empujar la trama más hacia el estilo de comedia loca familiar. La comedia tuvo un comienzo sólido, con 6,3 millones de espectadores, y un índice de 1,8 y una cuota de 7 en el 18-49 demográfico. Dos episodios más tarde Los O'Neals reales demostraron una excelente tasa de retención del espectador frescas de la serie Barco precedente y Nº 2 en la serie de comedia tanto en audiencia total y 18-49 de demostración viendo el martes. En definitiva, es un candidato perfecto para la renovación, todo lo que tenemos que hacer ahora es mantener una oreja a cabo para un anuncio de red.

Temporada 1 Crónica

La primera temporada de 13 episodios de Los O'Neals real ha llegado a la conclusión, el 24 de mayo de 2016. El baile de graduación centrada final de temporada apropiada destacados problemas relacionados Prom-alegrías, y la conmoción. Kenny tiene que ver con la elección del mejor candidato para pedir al baile de graduación, Jimmy y Kenny son a la vez tratando de pensar en el ideal "Prom-propuesta" para sus fechas anticipadas. Shannon pretende despreciar la idea misma de un baile, pero puede convencer a su patente de ir? La decisión de renovación no era inmediatamente obvio, ya que la serie perdió casi el 30% de su estreno en público por el final de la temporada (6,33 frente a 4,21 millones de espectadores), pero ABC se dio otra oportunidad de crecer y desarrollarse. Y un bono en la parte superior de la renovación de la serie para la segunda temporada - los aficionados no tendrán que esperar 10 largos meses para el estreno de la próxima temporada. A diferencia de la primera entrega, que se estrenó en mitad de la temporada, la segunda temporada de Los O'Neals real es una parte importante de la caída 2016 alineación de la cadena ABC. Será la parte final del bloque de comedia martes por la noche, precedido por el medio, América del ama de casa y fresco en el barco. Así que ahora los aficionados sólo tiene que conseguir a través del verano sin su dosis de O'Neal.

Últimas noticias





Actualizado 13 de de mayo de, 2016: En un día de anuncios de cancelación y renovación ABC ha recortado un número significativo de sus programas, pero Los renovada O'Neals reales para una segunda vuelta. La comedia de media temporada ha sido la entrega de calificaciones sólidas, con una audiencia media de 3,5 millones de espectadores y un rating de 1.0 demo, por lo que la renovación estaba bien esperado. Manténgase atento a las invitaciones de la fecha de liberación, y que mantenga real, O'Neals!

Updated 20 de julio de, 2016: Los O'Neals reales, su familia favorita de Chicago tiene la fecha de lanzamiento confirmada por su esperadísima segunda temporada. Su historia hilarante y conmovedora está configurado para continuar en Martes, 11 de octubre 2016 a las 9:30 pm en el marco de ABC Martes bloque de comedia noche. La ola de popularidad, probablemente, empujó la serie a una fecha de estreno anterior, en comparación con la primera temporada que se inició a mediados de temporada. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y vamos a estar seguro de que le recuerde un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!