» » Cuota programado maridos reales de Hollywood temporada de fecha 5 estreno

Cuota programado maridos reales de Hollywood temporada de fecha 5 estreno

La fecha de lanzamiento para los maridos reales de Hollywood temporada 5 - 11 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los maridos reales de Hollywood temporada 5, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. BET ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 11 de octubre de 2016.

Acerca de la serie

Los esposos reales de Hollywood es una serie de televisión realidad parodia los Estados Unidos transmiten en el canal BET desde el 15 de enero de 2013. Es creado por Kevin Hart y Chris Spencer, y producidos por Hartbeat Producciones, Producciones JSR y 3 Arts Entertainment. La segunda parte de la cuarta temporada se ha emitido el 5 de enero de 2016 para un público de más de un millón de espectadores en el L + 3.




Kevin Hart y otros cómicos reales de Hollywood, actores y animadores casadas con celebridades femeninas representan versiones noveladas cómicamente exageradas de sí mismos. Los hombres se muestran chismeando, enfrentándose entre sí, puñaladas por la espalda y tratando de llegar a la cima en el mundo de Hollywood. La serie es un guión en parte y en parte improvisado, que es casi perfecto, ya que muchas de las estrellas de la serie están en el negocio de la comedia fuera de la serie. El espectáculo de comedia ligera, obviamente, se burla de los reality shows con nombres similares que abundan en la televisión.

Los comentarios y posibilidad de renovación



El espectáculo al estilo de falso documental ha sido recientemente renovado para una quinta temporada en vista de las grandes calificaciones y comentarios positivos. Además de una gran actuación, escritura fantástica, que ofrece un retrato conmovedor de la situación real que muchos artistas negros se encuentran en medida que construyen sus carreras. Es irónico que mientras RHOH pone de relieve las dificultades que se enfrentan, el público tiene que ya estar informado acerca de estos, para empezar con el fin de recoger en muchos de los chistes. De todos modos, el espectáculo ya ha sido renovado - el público informado es sin duda lo suficientemente grande para que ya.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de julio de, 2016: hilarante serie Maridos reales semi-con guión de Kevin Hart de Hollywood pronto estarán de nuevo en BET con una quinta temporada con más grandes risas y una mirada satírica a la franquicia Real Housewives y el género de la realidad en general. La próxima temporada se iniciará el Martes, 11 de octubre 2016 a las 9 pm ET / PT con Nelly, Cynthia Kaye McWilliams y Nick Cannon entre los personajes que regresan. Celebrity apariciones especiales continuarán siendo una gran parte de la diversión, y esta temporada los dos huéspedes que regresan (Boris Kodjoe y JB Smoove) y nuevos (Nia Long, Tyga, Keke Palmer, y mucho más) serán presentados en el programa. Por favor regístrese en nuestros notificaciones automáticas y le recordamos de un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!