» » EE.UU. red renovada oficialmente Chrisley sabe mejor para la temporada 5 de la premier en 2017

EE.UU. red renovada oficialmente Chrisley sabe mejor para la temporada 5 de la premier en 2017

La fecha de lanzamiento para Chrisley Knows Best Season 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Chrisley sabe mejor estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red de EE.UU. ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

Producido por Maverick TV y All3Media América, Chrisley sabe mejor es una serie de televisión realidad americana que sigue la vida de un hombre de negocios rico patriarcal y su familia que vive en Atlanta, Georgia. Chrisley sabe mejor estación 4 se compone de 12 episodios de media hora y se estrenó el 8 de marzo de 2016 los EE.UU. NETWRK.




Todd Chrisley es un hombre hecho a sí mismo - millonario y padre de cinco hijos, se encuentra con su familia al igual que dirige su negocio - con mano de hierro. Él es un verdadero patriarca, dominante hasta cierto punto, la microgestión de cada movimiento realizado por los miembros de su familia y asegurar que su decisión es siempre escuchada y seguida. Sus ánimos hacer que las cabezas del extremo Chrisleys bastante a menudo, pero es obvio que tienen el verdadero amor y respeto por el otro al final. Con la esposa Julie a su lado como su mejor amigo y socio, Todd y su familia son un equipo perfecto, aunque no falta el drama que todas las familias tienen. Entre otras cuestiones, la temporada actual hará el papel de Julie y Todd tratar el síndrome del nido vacío, ya que algunos de sus hijos se están moviendo fuera de la casa.

Los comentarios, valoraciones y expectativas de renovación

Se trata de una familia de comedia-drama de la vida real que se hizo de EE.UU. red más joven de la inclinación. Su tercera temporada rompió los récords de audiencia de la serie con 2,5 millones de espectadores por episodio, y la cuarta temporada sigue ofreciendo buenos números. Anotando 4,7 en IMDb, Chrisley y su familia no puede ser el entretenimiento para todos, pero definitivamente tienen su público fiel. Por lo tanto, difícilmente sorprender a nadie si la serie se recogió para la siguiente temporada. Manténgase en sintonía y se lo haremos saber tan pronto como se toma una decisión sobre el futuro de la serie.

Temporada 4 recapitulación

El 12 episodios cuarta temporada de la popular serie Chrisley sabe mejor se ha plegado a cabo el 14 de junio de 2016 EE.UU.. El final de temporada ha envuelto un capítulo más reconfortante de las crónicas Chrisley con una dosis de dulzura extra. El rodaje del último episodio de la temporada ", Todd se convierte en country", coincidió con el cumpleaños de Julie Chrisley, y Todd ha escrito una canción para ella, además de planificar una fiesta sorpresa (que es casi imposible mantener un secreto con el excitada los niños que ya están en el saber). Y, por supuesto, que el desastre - Todd tiene un fuerte resfriado que amenaza su don sincero de su esposa. El último episodio fue bien en calificaciones sabios, con 1.271 millones de espectadores y una calificación de 0,4 en el 18-49 demográfico, que en realidad es más baja que las anteriores clasificaciones varios tramos ", que se anotó una calificación de 0,6 y más cerca de 1,5 millones de espectadores. Sin embargo, las calificaciones cuarta temporada están a la par con la temporada del anterior, y unida familia del millonario hecho a sí mismo puede muy bien estar de vuelta con una quinta temporada. No hay anuncios de renovación se han hecho aún para Chrisley Knows Best, así que permanece atento y nos aseguraremos de que no se pierda ninguna información relevante.

Últimas noticias





Actualizado hace 8 de julio de, 2016: En lo que no podría haber sido una decisión difícil, la red de EE.UU. ha confirmado la renovación de su serie sin guión golpe Chrisley sabe mejor para una quinta temporada. La cuarta temporada del programa clasificado # 1 en su franja horaria a través de todos los grupos demográficos. La segunda mitad del espectáculo todavía tiene que volver en el otoño, y es probable que sea lanzado en el año 2017, una vez más, en dos partes la próxima temporada. Debido a la popularidad de la serie, temporada 5 también recibió un mayor orden episodio - 26 en lugar de 20. Suscríbase a nuestro actualizaciones automáticas, y nos aseguraremos de que te deje una notificación de la fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció .

Actualización: 30 de julio de, 2016: En Martes, 23 de agosto 2016 a las 10 / 9c la red EE.UU. comenzará la emisión de su popular programa de realidad Chrisley sabe mejor temporada 4 parte 2. 14 nuevos episodios contarán con el aniversario de 20 años de Todd y de Julie matrimonio, primera cita de 10 años de Grayson, Savannah conseguir listo para el Miss Teen EE.UU., y muchos otros eventos e incidentes que son una vez más para subrayar la importancia de la familia para todos miembros del clan Chrisley. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le deje caer un día recordatorio de uno antes del estreno de la temporada.

Comparte con tus amigos!