» » Fox programado nueva temporada chica fecha 6 de estreno

Fox programado nueva temporada chica fecha 6 de estreno

La fecha de lanzamiento de la nueva muchacha de la temporada 6 - 20 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la nueva muchacha de la temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 20 de septiembre de 2016.

Acerca de la serie

Nueva chica es una serie de televisión de comedia de una sola cámara estadounidense que ha estado en el aire desde el 20 de septiembre de 2011. Es creada por Elizabeth Meriwether. La quinta temporada se estrenó el 5 de enero de 2016.

La trama de la comedia sigue a Jessica "Jess" Día de Christopher (Zooey Deschanel), una mujer poco convencional joven que se mueve en un loft con tres hombres jóvenes solteros Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Winston (Lamorne Morris) después de una ruptura con su novio. El reparto principal también incluye Cece (Hannah Simone), la mejor amiga de Jess y Coach (Damon Wayans, Jr.), un viejo loftmate que se mueve hacia atrás en la derecha en el segundo episodio y las estancias de la temporada de estreno.

recepción espectador y posible renovación




Lo que sigue se basa en un esquema bien conocido - los caracteres más de treinta tienen que tratar con convertirse en adultos maduros, toman decisiones de relación y de carrera. Lo que hace que esta serie se destacan es la manera peculiar y refrescante en el que el gran elenco de personajes se ocupa de estos temas. La incomodidad constante presente en las interacciones de Jess con el mundo es a la vez fácil identificarse en un cierto nivel y extraño en su extensión, y te hace querer ver más de sus travesuras.

La primera temporada de la nueva muchacha fue la más exitosa en términos de números de audiencia, con 10.280.000 sintonizar para ver el estreno, y un ferina 8220000 espectador medio para la temporada. La última temporada completa, que concluyó el 5 de mayo de 2015, no era tan impresionante, pero sigue siendo buena, con unos 3,42 millones de espectadores por episodio. Nueva muchacha ha sido nominado cinco veces a los premios Globo de Oro y cinco veces para los premios Emmy. La serie parece tener una base suficientemente sólida de espectador constante para ser recogidos para su renovación.

Temporada 5 recapitulación



Un quinto capítulo 22-parte de la premiada comedia de situación de la nueva muchacha de la cadena Fox concluyó en los EE.UU. el martes 10 de mayo de, el año 2016 después de haber entregado una audiencia media en circulación de 2,5 millones de hogares por episodio. Dichas calificaciones impresionantemente estable y amplio reconocimiento de la crítica ya se han asegurado una renovación de la exitosa serie de comedia, así que los ventiladores están más interesados ​​ahora en lo que sorprende a los productores están cocinando para una nueva entrega. Megan Fox ya ha confirmado su regreso a la serie como un compañero de habitación temporal. Según los rumores, también habrá un puñado de apariciones, tal vez incluso de la familia Kardashian.

Últimas noticias

Actualizado 13 de abril 2016: series actuales de funcionamiento de acción en vivo más larga de Fox, New Girl, que había transmitido su aniversario episodio 100 en marzo, ha sido renovada para una sexta temporada. La serie es una constante calificaciones más destacado de la red, con la actual temporada de la entrega de 3,6 millones de espectadores totales en el L + 3 y un índice de 1.7 en la demo 18-49. A pesar de que los números han caído un poco en comparación con el año pasado, la nueva muchacha sigue siendo el tentpole del bloque de comedia martes por la noche de Fox, que ha estado teniendo algunas dificultades. Por favor, registrarse para nuestras actualizaciones automáticas y ser notificado tan pronto como fecha de estreno se anuncia para la sexta temporada de la nueva muchacha.

Updated 17 jun, 2016: La cadena de televisión están empezando a dar forma a sus horarios de otoño. Siguiendo el ejemplo de la NBC, el canal FOX también ha dado a conocer su muy emocionante grilla de programación de otoño 2016 que comienza el 19 de septiembre con una tercera entrega de Gotham. Una nueva temporada del programa de televisión de comedia ampliamente aclamado por la crítica de Nueva muchacha está programado para salir al aire en los EE.UU. el Martes, 20 de septiembre 2016 a las 8:30 pm ET / PT, justo después del primer episodio de un cuarto capítulo de Brooklyn Nine-Nine a las 8 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de New Girl 6 un día antes del espectáculo llega a la carretera.

Comparte con tus amigos!