» » Netflix ha renovado oficialmente gracia y frankie para la temporada 3

Netflix ha renovado oficialmente gracia y frankie para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Gracia y Frankie Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de gracia y Frankie estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y la historia

Gracia y Frankie es una serie de comedia / drama de EE.UU., protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, que fue lanzado originalmente el 8 de mayo, el año 2015 exclusivamente en Netflix con una primera temporada de 13 episodios. Gracia y Frankie es un televisor Skydance y producción bien Goodnight, creado por veteranos narradores Marta Kauffman y Howard J. Morris. La serie fue renovada para una segunda temporada a finales de mayo de 2015, seguido de un anuncio en diciembre con respecto a otra renovación para la temporada 3. La segunda temporada de 13 episodios se estrenó el 6 de mayo de 2016.




Gracia Hanson (Jane Fonda) es un magnate de los cosméticos se retiró tenso, Frankie Bergstein (Lily Tomlin) es un profesor de arte hippi al estilo enérgico. Nunca han tenido mucho de una estrecha amistad, hasta que sus maridos, abogados éxito de divorcio Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), salen de las dos mujeres en total asombro. Las mujeres exasperados aprenden que sus parejas estables de los 40 años han estado teniendo un romance a sus espaldas desde hace mucho tiempo, y finalmente han fugado juntos. El nuevo cambio en su estado civil trae repente las mujeres en una relación forzada de apoyo mutuo - psicológicos y financieros - como se van a vivir juntos y tratar de navegar por los próximos capítulos de su vida.

Los comentarios y la rápida renovación

Gracia y Frankie es actualmente una de las series de éxito de Netflix, con excelentes actuaciones de Fonda y Tomlin universalmente alabado por ... bueno, básicamente por ser versátil increíble, lleno de matices, divertido y con conexión a tierra, con una chispa realmente mágico entre los dos. la segunda temporada de la serie, aunque sólo a conocer ayer, que ya está cosechando elogios para la escritura con más confianza y los cambios positivos en la relación entre Fonda y de los personajes de Tomlin. Su enemistad en la primera temporada era natural en un sentido, sino que también limita la profundidad de la exploración emocional, ya que sólo hay tanto vale la comedia se puede salir de la tensión antes de que empieza a ser repetitivo. Por segunda temporada Gracia y Frankie se han convertido en amigos, y la interacción entre ellos, que es, de hecho, el elemento central de la serie, se ha convertido en aún más polifacético y convincente. Los críticos también están alabando la serie conmovedor para ser a la vez cómica y sincera, que no es fácil de lograr de una manera armoniosa.



La primera serie recibió revisiones críticas mixtas de los críticos, anotando sólo el 55% en Rotten Tomatoes, mientras que la segunda temporada obtuvo una puntuación de 83%, y una calificación de IMDb 8.1 / 10, que parece una valoración razonable de la participación del espectador y aprecio.

La comedia dramática golpe fue renovada para una tercera entrega, incluso antes de que el segundo tiene su fecha de lanzamiento. Ahora que algunos fans acérrimos de la serie ya se ha visto atracón el segundo capítulo, muchos están esperando ansiosamente el regreso de los nuevos episodios. Al igual que en la progresión desde la primera a la segunda temporada de Gracia y Frankie logrado mejorar de manera significativa en lo que era una excelente serie, para empezar, la tercera temporada podría llevarlo a alturas aún más sorprendentes. Manténgase en sintonía, y vamos a estar seguro para mantenerlo actualizado con respecto a la fecha de lanzamiento de la Gracia y Frankie temporada 3.

Comparte con tus amigos!