» » Netflix ha renovado oficialmente Schmidt Kimmy irrompible para la temporada 3

Netflix ha renovado oficialmente Schmidt Kimmy irrompible para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para irrompible Kimmy Schmidt temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y la trama de la serie




Una serie de comedia de situación estadounidense, irrompible Kimmy Schmidt fue creado por el genial dúo de Tina Fey y Robert Carlock. El espectáculo ha recibido una orden de dos temporadas, con la primera temporada después de haber estrenado en 2015, y la segunda temporada lanzado el 15 de abril de 2016 su totalidad. La serie es oriundo de pequeño extraño, Inc., engranajes cónicos, 3 Arts Entertainment y Universal Television y es el productor ejecutivo de Fey, Carlock, Jeff Richmond, Jack Burditt y David Miner. Ambas estaciones contienen 13 episodios de media hora. La serie fue desarrollada originalmente para la NBC, pero más tarde fue vendido a Netflix cuando la red pasa en él.

El protegido Kimmy Schmidt fue escrito inicialmente para Elle Kemper a la estrella en el papel protagonista, como el ingenuo, sino la mujer enérgica que se escapa de una secta apocalíptica en Indiana, se traslada a la ciudad de Nueva York y hace un intento de adaptarse a la vida normal. Tito Andromedon (Tituss Burgess) a su compañero de piso es abiertamente homosexual y actor que lucha, y Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski) es la melancolía empresario millonario de Kimmy cuando ella consigue un trabajo como niñera.

Recepción y posible renovación



Los dos temporadas de la serie de comedia fueron muy bien recibidos, con una calificación de 95% Rotten Tomatoes, una puntuación de IMDb 7.9 / 10 y excelentes críticas en general. La primera temporada de El protegido Kimmy Schmidt fue nominada a siete premios Emmy. El goofiness aleatoria de los chistes y una trama peculiar que permite todas las gemas de la comedia que se encadenan a ella tanto contribuyen a una demostración convincente de cómo una persona extravagante feliz podría gestionar una vida en el mundo perpetuamente mal humor y cínica. La segunda temporada continúa con la hilarante humor fuera de lo común a todo vapor, que ofrece un gran número de cameos de Fred Armisen, David Cross, Zosia Marnet, Kiernan Shipka y muchos otros. Hay, no parece ser una sola razón para preocuparse por el futuro de El protegido Kimmy Schmidt, como la exitosa comedia ha sido renovada para una tercera temporada antes de la liberación del capítulo segundo. La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciado todavía, así que estad atentos para más anuncios de Netflix.

Comparte con tus amigos!