» » La temporada 7 fecha de lanzamiento media

La temporada 7 fecha de lanzamiento media

La fecha de 7 de liberación Temporada media

Cuándo La media Temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el medio? ¿Cuándo el lanzamiento de la temporada media 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada media 7?

Fecha de estreno de la temporada de Medio septiembre 7 hasta 23, 2015

Obtener recordatorio automática de "La media Temporada 7" fecha de lanzamiento

El Medio es una serie de comedia estadounidense que se transmite por el canal ABC. La serie fue creada por Eileen Heisler y DeAnn Heline quien previamente colaboró ​​en programas de televisión tales como Roseanne y Murphy Brown. El Oriente estrenó en ABC el 30 de septiembre de 2009.




El argumento de The Middle gira en torno a una familia de clase trabajadora que vive en el estado de Indiana. Los vemos navegar los retos del día a día en el hogar y en el trabajo. Frankie Diablos (interpretado por Patricia Heaton Everybody Loves Raymond, Back to You) es una clase trabajadora mujer de mediana edad. Ella y su esposo Mike (interpretado por Neil Flynn- Scrubs, Mean Girls), viven en un pequeño pueblo de Orson en el estado de Indiana. Tienen tres hijos: Axl (interpretado por Charlie McDermott- Frozen River, Hot Tub Time Machine), Sue (interpretado por Eden Sher Veronica Mars, malas hierbas), y Brick (interpretado por Atticus Shaffer- Pecezuelos).

Frankie trabajaba en un concesionario de coches usados ​​y ahora es asistente dental. Su esposo Mike logra una cantera local. Los niños son muy diferentes: desde cínica Axl, que socialmente torpe Sue y ladrillo inteligente.

El Oriente recibió críticas muy positivas "muchos comentarios alabando por representación muy realista de la clase media estadounidense. En 2011, The Middle recibió un Premio Gracie por Mejor Serie de Comedia.



Temporada 6 de The Middle estrenó el 24 de septiembre de 2014 y contendrá 24 episodios terminando en Mayo de 2015. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de Oriente para la temporada 7. Compruebe de nuevo con nosotros para cualquier actualización.

ACTUALIZADA 12 de junio 2015: El Miércoles, 10 de junio 2015, ABC anunció las fechas de estreno de su nueva y programas que regresan para el otoño de 2015. La media Temporada 7 se estrenará en ABC el Miércoles, 23 de septiembre 2015 a las 8PM ET seguido de la temporada de estrenos de Los Goldbergs, Modern Family y Negro-ish. Charlie McDermott, quien interpreta a Axl Diablos en el programa, ha hecho un piloto de la comedia de la CBS llamado Super Clyde. Si no se convierta en una serie, se espera que va a regresar a El tiempo completo Medio. Si el proyecto se mueve hacia adelante, vamos a ver mucho menos del hijo mayor de Heck en ABC. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día o una semana antes de la temporada media 7 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: Tenemos el placer de informarle que esta semana la cadena ABC ha renovado oficialmente el centro para una séptima temporada. La noticia llega en medio de una gran cantidad de cancelaciones (Resurrección, el sabor, para siempre) y renovaciones (Modern Family, Secretos y mentiras) por el gigante de la red. Las buenas noticias se siente especialmente agradable porque no había especulaciones de que el Oriente podría estar llegando a su fin ya que los contratos eran y Charlie McDermott firmado el otro piloto de la CBS. A lo largo de sus seis temporadas, la serie de comedia muy buen desempeño, con un promedio una calificación de 2.01 en el 18-49 demográfica con 7,64 millones de espectadores. Hasta la fecha, sigue siendo un sólido desempeño de la cadena ABC. La fecha de estreno de la nueva temporada no se ha establecido, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para obtener la fecha de lanzamiento de la temporada media 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo esta comedia?

Comparte con tus amigos!