» » Guía Girlfriends 'al divorcio temporada de fecha 2 de liberación

Guía Girlfriends 'al divorcio temporada de fecha 2 de liberación

Novias' Guide to Divorce season 2 release date

¿Cuándo Guía Girlfriends 'para Divorcio temporada 2 será lanzado? Está Guía Girlfriends 'divorciarse renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Guía de novias 'para el divorcio se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Guía de Novias 'para Divorcio temporada 2?

Guía de Novias 'temporada Divorcio fecha 2 de liberación - (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera la "Guía de Novias 'para Divorcio temporada 2".

Guía de Novias 'para Divorcio es una serie de televisión dramática estadounidense. Fue creado por Martí Noxon (Private Practice, Point Pleasant, Buffy the Vampire Slayer, Glee), basado en la serie de libros Guías Girlfriends 'escrito por Vicki Iovine. La cadena de cable estadounidense Bravo ordenó la temporada 1 de la Guía de las novias 'al divorcio que consta de 13 episodios y la serie se estrenó el 2 de diciembre de 2014. Cabe señalar que el programa se convirtió en la primera serie con guión original para la red de Bravo.




Guía de Novias 'para Divorcio gira en torno a Abby McCarthy (interpretado por Lisa Edelstein, House). Ella es un autor de libros de autoayuda y gurú de todas las cosas relacionadas con la familia. Un día se sorprende a todos al revelar que su vida aparentemente perfecta en realidad ha sido una mentira. Ella admite públicamente que está separada de su marido, Jake (interpretado por Paul Adelstein, Private Practice). Posteriormente, Abby ve su carrera y el matrimonio en una caída libre. Con el fin de encontrar la manera de vivir su vida como una mujer soltera de 40 años, Abby pide consejo a sus nuevas amigas divorciadas. Su amiga Lyla (interpretado por Janeane Garofalo, Reality Bites) es un abogado de entretenimiento de gran éxito. Phoebe (interpretado por Beau Garrett, Criminal Minds: Suspect Behavior) es una ex modelo y un empresario aspirante. Abby también contrata Delia (Necar Zadegan, Emily Owens, MD) como su abogado de divorcio que lleva a su hermano gay Max (Patrick Heusinger, Royal Pains), que luchó muy duro por su derecho a contraer matrimonio, cuestionando Abby de la facilidad con que decidió alejarse de su largo matrimonio.

A medida que la serie avanza, vemos Abby descubrir su nuevo auto al intentar salvar a su carrera profesional, sumergirse de nuevo en la piscina de citas y recuperar su confianza. Vemos su primer post-matrimonio en circuito, un blog que ha ido mal y un viaje a Las Vegas que llevó a algunas consecuencias inesperadas.

La serie también está protagonizada por J. agosto Richards (agentes de SHIELD), C. Thomas Howell (The Outsiders), Julianna Guill (Crazy, Stupid, Love), Michael Weaver (El Joe Schmo Show) y Charles Mesure (Desperate Housewives). Guía de novias 'para el divorcio es producida por Universal Cable Productions, junto con Martí Noxon, Vicki Iovine, Meryl Poster, Robert Duncan McNeill, y Liz Kruger y Craig Shapiro como productores ejecutivos.



Las revisiones para Guía de Novias 'a divorcio han sido muy positivos obteniendo un montón de comparaciones con Sexo en Nueva York. Si los índices de audiencia de la temporada 1 reflejarán opiniones de los críticos optimistas ', podemos esperar facilidad para ver la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para cualquier actualización.

ACTUALIZADA 02 de abril 2015: Bravo ha ordenado oficialmente una segunda temporada de 13 episodios de su primera serie original con guión Girlfriends 'Guía de Divorcio, de Universal Cable Productions. Aunque no es una ruptura calificaciones, Guía de novias 'para el divorcio fue bien recibido por la crítica y también creó un montón de rumores en los medios sociales para la red de Bravo.

ACTUALIZADA 04 de febrero 2015: Bravo renovó la serie para una segunda temporada con una cantidad desconocida de episodios en 04 de febrero de 2015. La producción de la temporada 2 se iniciará este verano.

¿Has visto alguno de los episodios de este nuevo espectáculo en Bravo? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!