» » Guía Girlfriends 'al divorcio temporada 2: Fecha de estreno

Guía Girlfriends 'al divorcio temporada 2: Fecha de estreno

Girlfriends_Guide_to_Divorce_season_2

Cuando hace la temporada 2 de la Guía de las novias 'para el estreno Divorcio serie de televisión? El espectáculo fue renovado o cancelado? Cuando se anunció la fecha de inicio del aire?

Canal de televisión: ¡Bravo
Desarrollado por: Martí Noxon
Género: Drama
Reparto: Lisa Edelstein, Beau Garrett, Necar Zadegan, Paul Adelstein, Janeane Garofalo

Temporada 1 Episodio 1: 1,04 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 5: 0.87 millones de espectadores estadounidenses




«Guía de Novias 'al divorcio» se convirtió en la primera serie con guión original para el canal Bravo y consiguió alabanza derecho críticos después de la emisión del primer episodio. Muchos expertos admiraban la escritura martiana Noxon y, según Tim Goodman de The Hollywood Reporter, «Guía de Novias 'al divorcio» es el mejor espectáculo sobre las mujeres desde los tiempos de «Sexo en Nueva York».

Todo lo que los hechos garantizan el espectáculo se renovará por temporada 2, pero los titulares de derechos no tengas prisa para hacer el anuncio oficial (ACTUALIZACIÓN 1).

La fecha de estreno de los nuevos episodios será publicado en nuestra página web tan pronto como se confirma por los creadores. Esperemos.

Guía de Novias 'de la temporada 2 Divorcio inicio - [Otoño 2015]

ACTUALIZA 1 (Febr.4, 2015): Bravo ha renovado su primera serie con guión original para una segunda temporada de 13 episodios. La producción de la temporada 2 se iniciará este verano. Estreno - Otoño de 2015.

Comparte con tus amigos!